Chiquis Rivera provoca furor con sus candentes bailes en ajustado atuendo rojo

La cantante de regional mexicano ha dejado con el corazón acelerado a sus millones de fans luego de que se mostrará contoneando las caderas hasta abajo

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera lo hace de nuevo y provocó revuelo en su cuenta de Instagram luego de que compartio un video en el que se muestra moviendo las caderas sensualmente para el deleite de sus fans.

La cantante que recientemente ha retomado su gira por los Estados Unidos con su “Playlist Tour” donde ha tenido bastante éxito en sus presentaciones con sus adorados “Boss Bees” que abarrotan los venues para poder estar cerca de la famosa.

El clip de vídeo que ha publicado parece ser de una sesión de fotos donde Rivera adopta una actitud dechica malasensual y coqueta, mientras se deja llevar por la música y contonea su encantos hasta el piso.

En esta ocasión lució sus voluptuosos atributos en un saco largo en rojo y un ajustado vestido debajo, lo combinó con accesorios y calzado en el mismo color y llevaba su cabello lacio y largo con dos trencitas al frente luciendo espectacular.

Emocionada de poder cantar a mis Boss Bees“, escribió bajo el post que ya rebasa las 32 mil reproducciones y también ha recibido cientos de halagos y muestras de cariño por parte de sus followers.

https://www.instagram.com/p/CSxzmHzn3aT/

Hace algunas semanas en un post similar dejó a sus fans suspirando cuando en un detras de camaras de los Premios Juventud donde hizo su debut como conductora, aprovechó para sacudir el cuerpo de una sensual manera.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain