Hijo de Gabriela Spanic quiere que vean a su mamá como realmente es en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

La actriz de 'La Usurpadora' aceptó entrar al reality show después de conversarlo con su hijo que le animó para mostrarle al público como es de verdad

Gabriela Spanic es una de las celebridades de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo.

Gabriela Spanic es una de las celebridades de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Gabriela Spanic es una de las famosas que entra a “La Casa de los Famosos” de Telemundo. La actriz de telenovelas como “La Usurpadora” y “Tierra de Pasiones” acaba de terminar su participación en el melodrama “Si Nos Dejan” que actualmente se transmite por Univision. Spanic no tendrá vacaciones y antes de iniciar el reality show el 24 de agosto a las 7pm/6c, pudimos hablar con ella sobre esta nueva aventura.

La decisión de aceptar la propuesta de Telemundo llegó después de que la estrella conversó con su hijo de 13 años.

La pregunté a mi hijo y él me dijo algo muy importante“, nos contó Spanic. “‘Ay mamá, para que vean realmente como eres, han dicho tantas cosas’. Y yo le dije, ‘Sí papi, tienes toda la razón’. Este es un reality que nos va a humanizar a los famosos, que nos van a ver sin filtro, nuestra manera de ser, de comportarnos. Van a ver una Gabriela que es el antítesis de lo que han dicho de ella y van a ver una Gabriela que no se levanta con la pestaña postiza ni con tacones, ni con trajes de lentejuelas”.

No hay una estrategia para ganar “La Casa de los Famosos” y hay muchas maneras de jugar. Spanic nos confesó que aunque le gustaría ser la ganadora del show, ella va a divertirse.

“Ojalá gane, yo creo que todos pensamos en ganar… yo voy a ser yo y me voy a divertir y me voy a ir de vacaciones. Voy a ser Gaby la transparente, Gaby la entrona, Gaby la respetuosa, Gaby la que no le importa lavar baños, la que no le importa cocinar todo lo que quieran…”, dijo la actriz.

En esta nota

gabriela-spanic La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain