Vendedor ambulante de Los Ángeles está vivo de milagro tras salvaje apuñalamiento mientras trabajaba
El hombre que ha sido vendedor ambulante casi 20 años en Boyle Heights no tuvo la oportunidad de protegerse de un criminal que lo atacó sin razón conocida y lo acuchilló en cuatro distintas partes del cuerpo
Un vendedor ambulante de Los Ángeles fue brutalmente atacado y apuñalado mientras estaba trabajando, en un nuevo incidente que ha indignado a la comunidad hispana.
Ignacio Torres, quien se ha dedicado a vender por casi 20 años en la esquina de 1st Street y Gabriel García Márquez, en el barrio de Boyle Heights, milagrosamente sobrevivió el ataque de un individuo que sin razón conocida se le fue encima y tras derribarlo empezó a acuchillarlo. El ataque fue captado en video.
El canal local ABC7 reportó que el súbito ataque ocurrió el miércoles alrededor de las 5 pm cuando Ignacio Torres estaba platicando con otro vendedor ambulante. No tuvo oportunidad de protegerse. Las heridas que sufrió fueron en su estómago, brazo, espalda y pierna.
La esposa de Torres atestiguó con horror el ataque desde el otro lado de la calle y según la hija de la pareja fue a tratar de ayudar a su marido. Afortunadamente ella no fue atacada.
A well-known street vendor in #BoyleHeights is hospitalized. Police say he was stabbed multiple times during an unprovoked attack.The terrifying incident captured on video. 11pm @ABC7 pic.twitter.com/iWdjfNPfrZ
— Amy Powell (@abc7amy) August 20, 2021
El atacante fue detenido a unas cuadras de donde fue el incidente gracias a que testigos ayudaron a la Policía. Fue identificado como Michael Ramírez, de 28 años, con un historial de arrestos por agresiones violentas.
Relacionado: Vendedores ambulantes tienen hasta 2022 para sacar sus permisos
“Cuando él estaba en el suelo este hombre empezó a acuchillarlo múltiples veces. Desafortunadamente el piquete en su estómago causó una laceración en su hígado“, dijo Dulce Tores, hija de la víctima, en un mensaje publicado en una página de GoFundMe.
“No sé cuánto tardará en recuperarse o lo que podría pasar, pero mi mamá necesita mantener la casa mientras él se recupera”.
Se espera que el Sr. Torres, actualmente hospitalizado, logre recuperarse. Otros vendedores ambulantes atacados en una violenta ola en los últimos meses en California no tuvieron la misma suerte.