Gilberto Santa Rosa, el “Caballero de la Salsa”, festeja su cumpleaños número 59

Uno de los mayores exponentes del género de la salsa nació un día como hoy, pero de 1962

Gilberto Santa Rosa cumple 59 años

Además de salsa, el cantante es conocido por sus grandes interpretaciones de baladas románticas. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

Uno de los mayores exponentes del género de la salsa nació un día como hoy, pero de 1962: el querido Gilberto Santa Rosa, quien además de haber obtenido el título de “Caballero de la Salsa”, se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

El originario de San Juan, Puerto Rico cuenta con una de las carreras más sólidas del entretenimiento, pues desde sus inicios en 1976 cautivó con su talento al cantar e interpretar no solo el género tropical que lo caracteriza, sino  baladas románticas que han enamorado a más de uno.

Algunos de sus temas más conocidos son: “Que alguien me diga”, “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo ni te busco”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Perdóname” y “Pueden decir”, por mencionar algunas.

Gracias al éxito que ha cosechado con algunos de sus éxitos, Gilberto Santa Rosa ha sido acreedor a varios galardones, como lo son: un premio Grammy y cinco Latin Grammys.

Ahora, el intérprete llega a sus 59 años y decidió festejarlo a lo grande y en uno de los lugares que más ama: los escenarios. A través de redes sociales, Santa Rosa invitó a sus seguidores a acompañarlo este 21 de agosto en el primer concierto masivo que el cantante dará luego de un largo descanso tras la pandemia por coronavirus.

El intérprete de “Que alguien me diga” decidió calentar motores con un emocionante “#tbt”, en el que demostró que sus presentaciones son garantía de diversión y música de primer nivel: “Los espero para poder celebrar un año más de vida este sábado 21”, escribió para acompañar un video de uno de sus conciertos.

Te puede interesar:

En esta nota

gilberto-santa-rosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain