Gilberto Santa Rosa es el lanzador de honor en partido entre Boston y Toronto

El cantante boricua será galardonado en la celebración de la Noche de Herencia Puertorriqueña

El cantante se sintió honrado de poder hacer el primer lanzamiento.
El cantante se sintió honrado de poder hacer el primer lanzamiento.
Foto: Getty Images

El lanzamiento inicial del partido de la Major League Baseball entre los Medias Rojas de Boston y los Toronto Blue Jays será efectuado por el reconocido salsero de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa.

El actor se llevará a cabo en la casa de Boston, el estadio Fenway Park, y forma parte del festejo de la Noche de Herencia de Puerto Rico, que justamente coincide con el Festival Puertorriqueño de Massachusetts.

Como si fuera poco los entrenadores de ambos clubes, Alex Costa y Charlie Montoyo, también son boricuas, y esto sin duda influyó en la invitación al cantante.

Ante la invitación, el cantante afirmó en un comunicado de prensa llevar con orgullo sus raices: “Nuestras raíces puertorriqueñas, así como las raíces latinas, están representadas en ambos equipos. Y sin duda alguna, será fantástico hacer el primer lanzamiento acompañado de estos dos dirigentes puertorriqueños”.

Los Medias Rojas cuentan con varios peloteros isleños, como el center fielder Kike Hernández, el pitcher Yackson Ríos y el receptor Christian Vázquez.

Se conoció que Santa Rosa será reconocido durante el evento previo al partido, que también contará con artistas como Jorge Arce y Raíz de Plena, quienes darán un show musical.

 

Le puede interesar:

Paralizan las negociaciones para la pelea entre Canelo y Plant

Olímpicos de Tokio: el nadador que se contagió dos veces de coronavirus y ganó una medalla de oro