Powerball lanzará una nueva tirada los lunes

A partir de mañana, 23 de de agosto, el juego iniciará un nuevo sorteo de Powerball todos los lunes, con lo cual, a partir de la semana que inicia, se jugará tres noches por semana: lunes, miércoles y sábados

Tener mucho dinero no la hacía feliz del todo.

Tener mucho dinero no la hacía feliz del todo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Si una de tus metas es ganar la lotería, quizá ahora tendrás mayores oportunidades que las habituales.  El juego de jackpot de Estados Unidos más grande y mejor, ya no sólo te podrás hacer rico los miércoles y los sábados como era la tradición, ahora también podrás hacerlo los lunes con ello, los jugadores tendrán otra oportunidad de ganar millones durante la semana.

A partir de mañana, 23 de de agosto, el juego iniciará un nuevo sorteo de Powerball todos los lunes, con lo cual, a partir de la semana que inicia, se jugará tres noches por semana: lunes, miércoles y sábados, informaron los organizadores del juego.

De acuerdo con la información dada a conocer, Powerball añadirá una nueva función “Double Play” que brindará a los jugadores en ciertas zonas del país, una oportunidad adicional de acertar los mismos números de su boleto de Powerball en un sorteo distinto paralelo cuyo premio máximo será $10,000,000 dólares.

En un comunicado, May Scheve Reardon, presidenta de Powerball Product Group, indicó que “el juego del premio mayor está acelerando el ritmo para mantenerse al día con la demanda de los jugadores, pasando de dos sorteos a la semana a seis, si se incluye Double Play”.

La también directora ejecutiva de la Lotería de Missouri añadió que “los jugadores han dicho que quieren apostar por jackpots más altos y premios en efectivo, y queremos que el Powerball cumpla sus expectativas”. El precio de un billete de Powerball se mantendrá en $2 dólares. La función adicional de Double Play costará un dólar más sobre el precio base del boleto.

Además, Powerball Product Group anticipó que el hecho de agregar un nuevo sorteo los lunes, traerá premios más altos que se acumularán más rápido. El grupo dijo que también espera ver un aumento en el número de premios en efectivo y premios gordos ganados cada año.

El juego funcionará igual, los jugadores seguirán eligiendo cinco números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26. La función Power Play también estará disponible por un dólar adicional por juego para multiplicar los premios que no son premios mayores.

Esta función adicional sólo se aplicará a los premios ganados en el sorteo de Powerball. Las 48 loterías de Estados Unidos Venderán boletos de Powerball para el sorteo de los lunes por la noche. Double Play estará disponible en 13 estados: Colorado , Florida , Indiana , Maryland, Michigan , Missouri, Nueva Jersey , Pensilvania , Puerto Rico, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee y Washington.

También te puede interesar: Bill Gates, estafado en $100 millones de dólares por una firma paquistaní

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain