Vucetich inflexible: No permitió preguntas de la prensa tras el empate de Chivas

El rebaño no pudo conseguir la victoria a pesar de que jugó el partido con un hombre más a partir del minuto 60 mostrando una pobre imagen

Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich fue destituido como entrenador de las Chivas. Crédito: Imelda Medina | Imago7

Víctor Manuel Vucetich se mostró inflexible ante la prensa al no permitir ninguna pregunta en rueda de prensa luego de que las Chivas empataran sin goles ante Rayados de Monterrey.

El rebaño no pudo conseguir la victoria a pesar de que jugó el partido con un hombre más a partir del minuto 60 mostrando una pobre imagen.

Luego de terminar el partido, el entrenador de Chivas solo dio un discurso de su apreciación del equipo en el partido en donde aseguró que la actualidad que vive el club es algo que incomoda a todos y está consciente de que la afición quiere resultados positivos.

“Yo creo que lo que hemos venido viviendo es algo que nos incomoda, los hechos son lo único que tenemos que estar comentando, no más excusas, sabemos que la afición quiere resultado, eso es lo que tenemos que estar buscando, estamos trabajando y seguiremos haciéndolo”, manifestó Vucetich y no contestó preguntas.

En esta nota

Chivas Liga MX Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain