Carolina Sandoval dejó a sus fans helados al aplicarse un tratamiento de congelamiento facial en un ‘en vivo’

La popular personalidad de internet sorprendió a sus fans al mostrarse desde el consultorio mientras le realizaban su tratamiento de belleza

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha provocado un alboroto entre sus fans que le acompañaron durante su popular “Almuerzo con Caro” pues en esta ocasión se dio cita con un especialista que le hizo un novedoso tratamiento de ¡congelamiento facial!

Por una tarde “La Reina de la Faja” ha cambiado el nombre de su famoso “en vivo” por “Ponte Botox con Caro“, pues se ha mostrado desde el consultorio de su Doctor favorito para que la dejara mas bella y espectacular que de costumbre.

Desde hace unos días sus fieles admiradores ya le cuestionaban si es que se había hecho algo pues se lucía espectacular, y parece que ha sido este mágico tratamiento rejuvenecedor que le ha caído de maravilla.

Muy valiente se ha dejado ver la ex presentadora de televisión, pues se ha dejado aplicar todo el tratamiento aun cuando comentó que su sensibilidad es alta por lo que se esperaba sentir algo de dolor, pero el doctor Campos le ha asegurado que estaba en buenas manos.

Qué éxito de almuerzo hoy se alimenta mi rostro en manos del experto en la eterna juventud“, expresó la venezolana bajo el post que rápidamente se ha llenado de las opiniones por parte de sus seguidores, que se mostraron curiosos por ver de primera mano cómo le realizaban el tratamiento de belleza para que pueda seguir luciendo radiante.

Las reacciones de sus fans han sido muy buenas ya que la gran mayoría le ha halagado el que se muestre así sin filtros como siempre lo ha hecho.

La mejor pura buena vibra y honestidad, Mujer“, “Excelente, de todo un poco Caro pero eres diversión asegurada“, “Tu piel quedo fresca y hermosa“, le han escrito bajo la publicación que ya rebasa las 95 mil reproducciones.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain