VIDEO: Aficionados de Pumas protestaron en el estadio por malos resultados

Los hinchas se dirigieron al estadio de la Ciudad Universitaria en donde colgaron múltiples carteles de protesta

Aficionados de Pumas protestaron en las afueras del estadio.

Aficionados de Pumas protestaron en las afueras del estadio. Crédito: Getty Images

La fanaticada de Pumas ya había hecho una advertencia acerca de las protestas que realizarían si no mejoraban los resultados del equipo y así lo hicieron. Los hinchas se dirigieron al estadio de la Ciudad Universitaria en donde colgaron múltiples carteles de protesta.

A pesar de todo, la situación no salió como pensaron los hinchas, pues el autobús del equipo llegó al estadio y entró por una puerta distinta a la que ellos estaban.

En horas de la mañana una gran cantidad de aficionados hicieron acto de presencia en el estadio y entonaban un grito exigiendo la renuncia de los directivos si no pueden con la responsabilidad: “¡Directivos respeten esta historia, si no pueden con Pumas se pueden ir ahora!”.

Sin embargo, la policía movilizó a la gente a lo que sería la puerta correcta, pero momentos después vieron a lo lejos el autobús del equipo que entró por la puerta en donde la gente estaba inicialmente. Cuando la hinchada vio el autobús corrieron mientras le gritaban insultos.

Finalmente la policía llegó al lugar de los hechos y se generó un pequeño conato de violencia que fue disipado rápidamente por los cuerpos de seguridad.

En esta nota

Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain