Caleb Plant no cree en las vacunas, pero se sacrificó para enfrentar a Canelo
Vacunarse como un sacrificio. Así vio Caleb Plant la decisión de protegerse contra el COVID-19. El boxeador "no cree en las vacunas", pero tampoco quiere que se le escape la pelea de su vida ante Saúl "Canelo" Álvarez
Caleb Plant tiene dudas respecto al efecto de las vacunas contra el COVID-19, especialmente a largo plazo. No obstante, tomó la decisión de vacunarse con miras a su pelea ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
El estadounidense dijo que por su edad y condición física podría recuperarse con facilidad de la mencionada enfermedad. Pero de lo que no podría recuperar es de perder la pelea de su vida ante el considerado por muchos como el mejor libra por libra de la actualidad.
Por ende, ante el peligro latente de contagiarse con mayor facilidad con la batalla en el horizonte, se vacunó, aún cuando no es un requisito estipulado en el contrato del combate, según contó en la previa del PPV entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás del pasado fin de semana.
“No quiero que se me escape este momento. Ya he sacrificado demasiado por este deporte. Y como he dicho, no dejaré que algo como el COVID se interponga en mi camino para evitar que obtenga mi destino“, explicó. También agregó que no sabe si el tapatío se vacunó o no.
La pelea entre Caleb Plant y Saúl Álvarez, que será histórica porque unificará los cuatro títulos mundiales supermedianos, se realizará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.
Caleb Plant: I'm Vaccinated Because I Don't Want This Moment Against Canelo To Slip By https://t.co/J7bNhu0v19 pic.twitter.com/2SXUI9SVLS
— BoxingScene.com (@boxingscene) August 24, 2021