Debut de ‘La Desalmada’ supera final de ‘La Hija del Embajador’ centrado en Engin Akyürek

El estreno en Univisión de 'La Desalmada’, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, comprueba que el horario de las 10pm/9c puede tener más alcance

Debut de ‘La Desalmada’ supera final de ‘La Hija del Embajador’ centrado en Engin Akyürek

Livia Brito protagoniza 'La Desalmada' y Engin Akyürek, el galán de 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Univision realizó un gran cambio en su horario primetime finalizando “La Hija del Embajador” y estrenando “La Desalmada“. A telenovela turca se le puso en pausa después de la salida de su protagonista Neslihan Atagül.

El final de la segunda temporada estuvo enfocado en el personaje que interpreta Engin Akyürek y da paso a un nuevo inicio y giro en la historia. Fue el pasado viernes cuando se transmitió este capítulo que fue lo más visto la noche del 20 de agosto.

Sin embargo, el debut de “La Desalmada” puso las cosas en perspectiva y demostró que el horario de las 10pm/9c da para más. La telenovela protagonizada por José Ron y Livia Brito tuvo un exitoso estreno con 1.7 millones de televidentes, superando por 200 mil a la serie turca.

A corto plazo parece haber sido una gran decisión de sacar a “La Hija del Embajador” del aire ya que sin la protagonista absoluta de la serie y un giro radical a la historia, pudiera haber afectado el rating. Univision prometió emitir el estreno de la tercera temporada del melodrama turco “próximamente” pero no ha confirmado la fecha y horario.

Si “La Desalmada” logra mantener o aumentar la audiencia de su debut, Univision estará en una posición tremenda. En México, la telenovela también ha sido un éxito desde su inicio y se ha colocado como lo más visto desde su estreno.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c.

Ratings del lunes 23 de agosto, 2021

Ratings del viernes 20 de agosto, 2021

En esta nota

La Desalmada La Hija del Embajador Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain