Elemento hispano de la Marina de Estados Unidos fue arrestado por enviar fotos y videos inapropiados a oficial encubierto como adolescente

Detienen al sospechoso tras acordar un encuentro con el menor de edad; se piensa que pudo haber tenido más encuentros previos con otros menores de edad

El veterano fue deportado en el 2000.

El veterano fue deportado en el 2000. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El hispano Jesse Anthony Martínez, miembro activo de la Marina de los Estados Unidos, fue arrestado por presuntamente enviar fotografías y videos de él mismo desnudo a un alguacil encubierto que se hizo pasar por una adolescente de 15 años.

Martínez, quien tiene su base en San Diego, fue puesto en libertad después del pago de una fianza por $100,000.

El Departamento de Policía de Rancho Cucamonga informó que un oficial utilizaba las redes sociales pasándose como una menor de edad.

Durante el envío de mensajes de texto, Martínez envió fotos y videos de él mismo desnudo al oficial que aún se hacía pasar por una niña de 15 años. Conforme fue progresando la comunicación, Martínez acordó reunirse con la “adolescente” para participar en actos sexuales.

Al llegar al lugar de la cita, el sábado, los investigadores lo contactaron y lo arrestaron por cargos en su contra por conocer a una menor de edad por actos sexuales, comunicarse con una adolescente por actos lascivos y el envío de fotos indebidas a una menor de edad.

Fue fichado antes de ser puesto en libertad

El acusado fue trasladado al Departamento de Policía de Rancho Cucamonga, donde fue arrestado y fichado en el Centro de Detención de West Valley previo al pago de la fianza.

Martínez será procesado por los cargos anteriores en el Tribunal Superior de Rancho Cucamonga el próximo 6 de octube.

Las autoridades continúan con las investigaciones al sospechar que Martínez pudo haber tenido comunicación previa con otras adolescentes en el área de San Diego, Rancho Cucamonga y Ontario.

Colaboran en la investigación del caso agentes especiales de la Unidad de Servicios de Investigación Criminal Naval (NCIS).

Las autoridades pidieron la colaboración de la comunidad a proporcionar cualquier información que ayude en las investigaciones a comunicarse con los detectives al (909) 477-2800.

Te puede interesar:

Arrestan a un marine en servicio activo por el asalto al Capitolio

En esta nota

Rancho Cucamonga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain