Juan Pablo Medina ya busca una prótesis para volver a actuar

El actor habría atravesado por días muy difíciles en donde la tristeza era el único sentimiento que lo acompañaba, pero poco a poco ha ido asimilando las cosas, y ya analiza como volver a trabajar

Juan Pablo Medina | Reforma.

Reportan estable a Juan Pablo Medina tras ingresar al hospital por trombosis. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

El nombre de Juan Pablo Medina en las últimas semanas se ha mencionado en todos los medios de comunicación debido a que el actor sufrió una trombosis y a causa de ello tuvieron que amputarle una pierna, debido a esto hace unos días se dio a conocer que el histrión podría estar atravesando una profunda depresión.

https://www.instagram.com/p/CP_s-82HWH9/

Sin embargo, esta información ya cambió pues pese a que la noticia de perder una de sus extremidades si lo puso bastante triste ahora gracias a su temple y ganas de salir adelante el actor estaría ya en pláticas con especialistas de Estados Unidos, Europa y México pues no se va a dejar vencer.

De acuerdo a la revista TVNotas quien reveló una entrevista con una amiga cercana al actor de series como “Soy Tu Fan” y “La Casa de las flores” ya está en compañía de su familia en unas vacaciones en Valle de Bravo en donde está pasando tiempo de calidad con sus seres queridos luego de una larga estancia en el nosocomio.

Según la fuente antes citada, Juan Pablo Medina sí atravesó por unos días muy difíciles en donde la tristeza era el único sentimiento que lo acompañaba, pero poco a poco ha ido asimilando las cosas, pero, sobre todo, el actor se siente agradecido con Dios de que esté vivo.

Debido a lo anterior, el actor decidió no dejarse vencer por lo que la opción de una prótesis no la ha descartado es por eso que como se mencionó anteriormente ya podría estar en contacto con especialistas de otros países.

Además de la prótesis, Juan Pablo Medina no ha abandonado sus rehabilitaciones pues pretende retomar su vida personal y profesional más rápidamente de lo que muchos piensan.

EXITOSA CARRERA

Juan Pablo Medina, nació en Arlington, Virginia el 22 de octubre de 1977; es un actor estadounidense de origen mexicano, quien ha logrado destacar por sus diversas actuaciones en producciones televisivas y cinematográficas.

Medina inició su carrera participando en la telenovela “Cuando seas mía”; el famoso es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa en donde trabajó durante el año 2000-2013.

Además, el famoso logró destacar con su personaje de “Iñaki” en la serie de “Soy tu fan”, la cual se volvió la favorita de muchos televidentes en México; fue considerado un personaje que generaba “amor y odio”.

Ha participado en diversas producciones de televisión, de las cuales las que más destacan son “La casa de las flores”, lanzada en 2018 a través de Netflix, “Soy tu fan”, lanzada en 2010 y producida por Diego Martínez Ulanosky, compartiendo escenas con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Su última participación precisamente fue dentro de la serie de Manolo Caro, “La casa de las flores”, la cual ha generado polémica dentro del mundo artístico, pues es una serie de comedia que ha agradado al público joven.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain