La asistencia del gol: Así fue el último partido del futbolista mexicano que murió ahogado en Guanajuato

El jugador fue recordado por sus fanáticos por la gallardía y el buen juego que demostraba durante cada partido

El futbolista tenía dos años jugando en el club de La Piedad.

El futbolista tenía dos años jugando en el club de La Piedad. Crédito: Imago7

Con una espectacular asistencia se despidió Joel Galván Ramírez del fútbol mexicano, luego de morir ahogado unas horas después de su último partido, en una presa de la ciudad de Guanajuato.

Con 21 años, y una carrera en ascenso, Galván vivía su sueño futbolístico en el club de La Piedad, donde era conocido por su excelente juego

El futbolista de Reboceros de La Piedad demostró verticalidad en su último partido de la Liga Premier. Envió el balón de un extremo a otro, arqueó el esférico y luego con total precisión lo mandó a su compañero Leonardo Guzmán para que anotara el gol de la victoria.

A través de redes sociales, sus fanáticos expresaron la admiración y el respeto que sentían hacia él: “un ejemplo de tenacidad“, “Un homenaje para el muchacho, que cada gol lo festejen con su número”, afirmaron.

Además de sus aficionados, otros clubes como el caso de los Alacranes de Durango lamentó el sensible fallecimiento y pidieron por su “eterno descanso“.

Por otro lado el presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, mandó las condolencias a su familia y dijo que continuaría apoyando al “club de sus amores”.

La muerte de Galván se registró este domingo cuando se metiera a nadar en la presa de La Jamacua de Cortés, una comunidad de Guanajuato.

Segundos después sus compañeros dejaron de verlo y no salía del agua, por eso entraron a rescatarlo y lo llevaron a un hospital cercano, donde fue ingresado sin signos vitales.

Le puede interesar:

Chupete Suazo regresa a Monterrey para retirarse del fútbol

Real Madrid ofrece suma millonaria por Kylian Mbappé, según prensa española

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain