Mbappé lanza una crítica a la Ligue 1 en pleno rumor de su salida

El delantero francés criticó el nivel de la liga y aseguró que no es el mejor campeonato del mundo

Kylian Mbappe

Mbappé defendió a la niña de ocho años de edad luego de que la atacaron en redes sociales. Crédito: FRED TANNEAU | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé comentó en una entrevista para la revista Esquire de España cómo ha sido su trayectoria en la Ligue 1 de Francia en la que criticó el nivel de la liga y aseguró que no es el mejor campeonato del mundo. Una crítica importante y que toma más relevancia dentro de todos los rumores que sitúan al delantero fuera del PSG.

Mbappé confesó que a pesar de que no considera el torneo francés el mejor de todos, siempre ha sentido la responsabilidad de ayudar a que la liga crezca por ser un jugador emblemático del torneo.

De la misma manera consideró que en el fútbol de alto nivel hace falta un gran ego y por eso cree que solo la humildad no es suficiente.

“En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo”.

El francés también sorprendió al declarar que en el fútbol un equipo no tiene que ser necesariamente un grupo de amigos.

“Estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros (…) Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar”, comentó Mbappé con relación a su mayor logro futbolístico, el mundial de Rusia 2018.

Mbappé, quien ya se siente una estrella del fútbol mundial ha sido vinculado recientemente con el Real Madrid y podría llegar este mismo verano al cuadro blanco. ¿Serán estas palabras un último guiño? ¿Será LaLiga un mejor campeonato para Mbappé? Quedan 7 días para para que finalice el mercado de fichajes, por lo que muy pronto podrá definirse este culebrón.

En esta nota

LaLiga Ligue 1 Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain