Krispy Kreme celebra la aprobación de la vacuna Pfizer y te regala donas gratis todo el año

De acuerdo con información difundida por la compañía, hasta ahora, ha regalado 2.5 millones de donas glaseadas para apoyar la vacunación por todo el país y se espera que el número aumente considerablemente

Dona glaseada

Las donas son un alimento que difrutan los estadounidenses todo el año. Crédito: Pxhere

Desde que comenzó la vacunación generalizada en todo Estados Unidos, diversas compañías han implementado distintas dinámicas para instar a que la población acuda a inmunizarse. A lo largo de los meses, las empresas han ofrecido descuentos, han regalado productos, entre otras cosas, para apoyar la causa.

Con el anuncio de que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) dio luz verde para la aprobación completa de la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer, Krispy Kreme está sumándose a la causa para apoyar la inmunización regalando donas por todo Estados Unidos en los próximos días.

Krispy Kreme informó que ofrecerá a cada estadounidense vacunado con, al menos, una dosis aplicada, donas gratis en cualquier momento del día, a partir del 30 de agosto al 5 de septiembre. Lo único que debe hacer el interesado es presentar su comprobante de vacuna y recibirá la dona sin problema alguno.

La promoción Show Your Heart proporcionará gratuitamente la Donut Original Glazed o la Donut Original Glazed Heart. Además, Krispy Kreme continuará su campaña para dar una dona glaseada original cada día durante el resto de 2021 a cualquier persona que haya recibido, al menos, una dosis de vacuna.

Los esfuerzos para promocionar la vacunación por parte de la famosa empresa de donas no son nuevos, en marzo, Krispy Kreme fue la primera compañía en apoyar la causa, ofreciendo una dona glaseada gratis a todos aquellos que presentaran  su tarjeta de vacunación contra la Covid-19.

De acuerdo con información difundida por la compañía, hasta ahora, ha regalado 2.5 millones de donas glaseadas para apoyar la vacunación. En 2020, Krispy Kreme dio más de 30 millones de donas gratis a trabajadores de la salud, maestros, estudiantes de último año que se gradúan.

Con la aprobación completa por parte de la FDA, la vacuna de Pfizer ahora está totalmente aprobada para personas mayores de 16 años. Con la certificación de la agencia federal se espera que la vacunación se pueda elevar considerablemente, ahora que la variante Delta está ganando terreno.

Hasta ahora, la vacuna de Pfizer es la única que cumple con todas las disposiciones de la FDA para su aplicación. Según CNN, la vacuna de Moderna está en revisión y se espera que la aprobación llegue en cuestión de semanas. Por otra parte, la solicitud de Johnson&Johnson para la aprobación total todavía no se ha presentado a la FDA.

También te puede interesar: Pfizer ahora también se centrará en desarrollar tratamientos contra el cáncer

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain