‘La Casa de los Famosos’: Verónica Montes confiesa que es novia de Rafael Amaya, ‘El Señor de los Cielos’

La Condesa de 'El Señor de los Cielos' confesó estar saliendo con el protagonista de la narcoserie

Verónica Montes y Rafael Amaya.

Verónica Montes y Rafael Amaya. Crédito: Telemundo

Verónica Montes es una de las participantes de “La Casa de los Famosos” en Telemundo. La Condesa de “El Señor de los Cielos” tenía sólo horas dentro de la casa cuando empezó a hacer tremendas confesiones.

La Jefa del reality show lo ve y escucha todo y durante una conversación, Montes reveló que estaba saliendo con Amaya. Antes de entrar a la competencia, Montes dijo que él le había prometido verla en el show las 24 horas del día.

Recordemos que ambos fueron compañeros en la narcoserie de Telemundo en donde tuvieron escenas muy candentes. La actriz no ahondó en detalles sobre su relación con el actor que interpretaba a Aurelio Casillas en la ficción.

Parece ser que ambos mantuvieron contacto a través de los años y ahora están trabajando en una relación amorosa.

Desde su salida de “El Señor de los Cielos”, Verónica Montes ha participado en otras series como “La Piloto” de W Studios para Televisa y Univision, así como “Papá a Toda Madre” de Televisa.

Verónica es una participante entre 16 famosos que entraron para ganar “La Casa de los Famosos” que tiene un premio de $200 mil dólares. Entre las celebridades en la competencia se incluye a Gabriela SpanicAlicia MachadoPablo MonteroJorge Aravena, entre otros.

En esta nota

El Señor de los Cielos La Casa de los Famosos Rafael Amaya Telemundo Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain