¿Carlos Ponce dará vida a Luis Miguel en la tercer temporada de su bioserie?

Todo apunta a que el puertorriqueño sea quien dé vida a Luismi en su etapa madura dentro de la serie de Netflix Luis Miguel: La Serie

Carlos Ponce

Carlos Ponce. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carlos Ponce ha dado tremenda sorpresa a sus admiradores al confirmar su participación dentro de la serie del cantante Luis Miguel, donde se especula lo interpretara en su etapa adulta y madura.

Ha sido el mismo actor que ha realizado el anuncio en su cuenta de Instagram, luego de que Diego Boneta publicara una imagen donde se aprecia una lista de todos los actores que se suman a “Luis Miguel: La Serie” en su tercer y última temporada.

Bienvenidos, esto está pasando. Vengo a arreglar todo este enredo. ¿Será?“, ha escrito el tambien cantante bajo la foto.

De entre los nombres que se mencionan por supuesto que el que más causó revuelo ha sido el de Ponce pues a un lado y entre paréntesis aparece “Miguel Adulto”, dejando entrever que es él quien va a interpretar a el “Sol de México” en su etapa adulta.

Hay que recordar que se especulaba si es que para esta temporada final sería Boneta quien continuará interpretando a “Micky” pero tenía que ser caracterizado de una manera más madura, pero todo indica que han decidido optar por otro actor.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial como es que sería el reparto de personajes para la serie, ni se ha confirmado que sea realmente Carlos Ponce quien de vida a “Luismi“, pero los fans confían en que sea así.

En esta nota

Carlos Ponce Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain