Carlos Rivera cautiva con su sonrisa a sus seguidores y sorprende con su mensaje

El cantante se ha ganado el cariño del público con su talento y por supuesto que con su galanura que derrite a todos

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.
Foto: Mezcalent

Carlos Rivera se ha ganado a pulso ser uno de los cantantes jóvenes con más éxito en la actualidad, y con su enorme carisma y talento se ha robado el corazón de millones.

En una reciente publicación en Instagram el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro“, que por cierto le ha ido de maravilla en su gira de conciertos por España, compartió un par de imágenes que han dejado sin aliento a algunos de sus fans, pero lo que les ha sorprendido es la frase que acompaña el post.

Solo te importa hacerme feliz como nunca nadie lo hacía…“, expresó bajo su publicación el artista mexicano.

Recordemos que Rivera mantiene una relación desde hace años con la conductora Cynthia Rodríguez, pero aunque ambos han decidido mantener el romance en privado, ha sido por algunas indirectas a través de las redes sociales que han dejado ver como es el gran amor que se tienen.

Algunos usuarios de la red social ya especulan si el mensaje va dirigido a su amada, pues menciona a alguien que lo hace feliz, ¿será que el cantante extraña a su pareja sentimental?

La reacción de su novia no ha tardado en llegar pues ella siempre esta atenta a los post de su amado, y rápidamente le ha contestado con una frase que ha causado gran alboroto entre los seguidores de ambos.

Muero de amor“, ha escrito en respuesta a la frase Rodríguez, acompañándola de un emoji con cara de enamorado.