Así lucía por dentro la casa de Bahamas que Shakira compró junto a Antonio de la Rúa

La intérprete vivió durante un tiempo en la isla caribeña de Bahamas, donde amaba grabar su música y pasar varias horas viendo el Mar Caribe

Shakira y Antonio de la Rúa en Las Vegas en 2007.

Shakira y Antonio de la Rúa en Las Vegas en 2007. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Shakira, de 44 años y quien decidió formar una familia con el futbolista español Gerard Piqué, compró hace varios años una muy linda casa en la isla caribeña de Bahamas, donde llegó a vivir por ciertos lapsos de tiempo en compañía de Antonio de la Rúa, su ex.

“Aquí paso la mayor parte del tiempo cuando no estoy viajando, es como mi refugio. Es un lugar muy lindo porque, la verdad, los bahamenses son divinos, súper relajados y tranquilos. Yo soy del Caribe y me siento feliz en el Caribe”, compartió en una entrevista que tuvo, en su momento, con la periodista argentina Susana Giménez.

El inmueble fue comprado por la nacida en Barranquilla y el empresario argentino, tal y como ella mismo lo reveló, por la gran conexión que tenía con la isla, a la que solía viajar para grabar sus discos, por lo que optó por mejor tener su propio techo y así olvidarse para siempre de hospedarse en un hotel.

“Empecé grabando aquí, en un estudio de grabación legendario, donde grababa Bob Marley, Led Zeppelin, Cure, mis bandas favoritas. Entonces yo quise investigar un poco y vine a la Bahamas a grabar varios de mis álbumes y con cada nuevo álbum regresaba, hasta que un día decidimos comprar una casa aquí y establecernos”, comentó la intérprete de ‘Waka Waka’ en la misma entrevista.

Además de abrirle las puertas de su morada a Susana Giménez, la mamá de Sasha y Milan también lo hizo con las cámaras de MTV Cribs, a las que les mostró hasta el estudio de grabación que había instalado en la parte más alta de su casa.

La vivienda, que era de dos pisos, contaba con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de principal y el ya mencionado estudio de grabación, en donde Shakira guardaba algunas de sus guitarras, su consola, sus teclados. Ahí también tenía una sala y un escritorio para su ordenador.

Su estudio contaba con todo lo necesario para que la inspiración llegara a su mente, pues no solo estaba adaptado y totalmente aislado, sino que también contaba una ventana desde la que podía apreciar el color turquesa del Mar del Caribe.

Además de haber vivido en Bahamas, donde incluso llegó a tener una isla privada, Shakira también lo ha hecho en su país natal, en Estados Unidos y en España, que es donde reside actualmente y donde enfrenta problemas con la justicia por una supuesta evasión fiscal que ascendería a los €14.5 millones de euros, algo así como $17 millones de dólares, pero que ella nega categóricamente, pues, asegura, que entre 2012 y 2014 no vivió en la Península Ibérica, sino en el Caribe.

Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron su relación en el año 2000, sin embargo, en 2010 decidieron separarse de mutuo acuerdo.

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’

Kate Upton y Justin Verlander construyen la casa de sus sueños y estrenan mansión en Jupiter

Así es la casa, a orillas del mar, donde Juan Gabriel pasó sus últimos minutos de vida

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

En esta nota

Bahamas casas de famosos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain