Carmen Villalobos y William Levy juntos de nuevo para festejar el cumpleaños del actor

La actriz colombiana ha sido una de las invitadas al festejo del cumpleaños 41 del actor

William Levy y Carmen Villalobos

William Levy y Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos ha compartido una bella fotografía con sus fans al lado de su compañero de telenovela William Levy durante el festejo de su cumpleaños 41 en Miami.

No cabe duda que la actriz que recordamos por sus poderosas participaciones en telenovelas como “Sin Senos No Hay Paraíso” y más recientemente se le puede ver como la villana de la historia en el remake de TelemundoCafé con Aroma de Mujer“, donde ha tenido la oportunidad de entablar una linda amistad con el cubano.

Motivo por el cual ha sido una de las invitadas a su recién celebrado cumpleaños, en la foto que ha compartido en su Instagram la colombiana aparece junto a su esposo Sebastián Caicedo, junto al festejado William y su esposa Elizabeth Gutiérrez, ambas parejas lucen espectaculares.

Feliz cumpleaños. Que Dios te siga bendiciendo y ¡dando lo mejor del mundo! Sabes que te quiero ¡un montón! Gracias por la invitación“, le ha escrito la actriz debajo de la imagen.

https://www.instagram.com/p/CTKZc8cg0ZV/

Apenas hace unas semanas que ha Villalobos ha terminado su participación dentro de la novela, por lo que este festejo le ha valido para poder reunirse nuevamente con su gran amigo y poder disfrutar de un tiempo gozando fuera del trabajo.

Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón ! William Levy me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo“, le dedicó un mensaje de despedida al galán de telenovelas.

En esta nota

Carmen Villalobos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain