Carolina Sandoval reúne a su familia, para despedir a su hija de Universidad

La popular y polémica influencer ha viajado a Chicago para ayudar a su hija mayor prepararse para la universidad, por lo que la familia le ha acompañado

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval a estas últimas semanas ha sorprendido a sus fans con un tema que le ha costado bastante asimilar, y es la inminente partida de su hija mayor Bárbara Camila para la Universidad en Chicago.

La ex presentadora de televisión y exitosa empresaria se ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales dejando ver como es su sentir con este tema que la pone triste, pero sabe que es por un bien de su hija que ya salga a cumplir sus metas y sueños.

Esta ha sido una de las razones por las que Sandoval ha decidido acompañarla a Chicago para ayudarle a instalarse en su nuevo hogar, para apoyarla a ubicarse dentro de esta ciudad extraña y familiarizarse con la comunidad.

Toda la familia ha resentido la partida de la joven, pues como sus fans le han expresado saben que son una familia muy unida y eso se puede ver dentro de los distintos post que “La Venenosa” comparte con sus millones de seguidores.

Por eso ha sido una sorpresa poder verlos juntos a todos apoyando a Bárbara Camila en esta nueva etapa a punto de iniciar, pues ha días de su viaje ahora han sido alcanzados por su esposo Nick Hernández y la pequeña Amalia Victoria que tambien se ha sentido triste de ver a su hermana mayor irse de casa.

Que sensación tan mágica tenerlas entre mis brazos como cuando las tenía en mi panza“, reflexiono bajo una fotografía que ha compartido en Instagram donde se le ve a la “Reina de la faja” abrazando a sus dos hijas.

En otro post que ha regalado la venezolana se aparece junto a su esposo desde la ventana de su hotel, luciendo los dos muy cómodos y relajados con bata de hotel encima, donde Carolina aprovecha la oportunidad para agradecer por el hombre que tiene a su lado.

Qué haría yo sin ti en este momento ahhh?? Ni siquiera me lo imagino… Qué bello tenerte conmigo @nickhernandezve en todos estos cambios“, le ha expresado en un bello mensaje a su amado.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain