Horóscopo de El Niño Prodigio 30 de agosto de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio.
Niño Prodigio.
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Aprovecha la ocasión para conectarte con gente, dialogar e informarte, así no sólo te tomarás un recreo, sino que también descubrirás la manera de pensar del otro y lo que podrían hacer juntos. Llegarás más lejos con la colaboración de otras personas.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy el dinero puede fluir fácilmente hacia tus manos. Aprovecha esta energía positiva para invertir en tu propio negocio porque estarás muy productivo y práctico. Si tienes un socio comercial podrían decidir inversiones en común o comenzar un plan de ahorro.

Géminis

05/21 – 06/20

Será un día muy beneficioso para ti, dado que tu simpatía y conversación fluida te abrirá muchas puertas y serás reconocido adonde vayas. También te plantearás a posibilidad de realizar un viaje o estudiar alguna carrera que te permita desarrollar tu potencial creativo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy mirarás al pasado con buenos ojos y retornarás a las fuentes. La conexión con tus seres queridos traspasará las leyes de la física. Refuerza el dialogo interno y afina tu oído más profundo y así descubrirás un modo de intercambio más sutil.

Leo

07/21 – 08/21

Los astros te auguran un gran despliegue social. Se producirán reencuentros y estarás predispuesto para conocer gente nueva. Valorarás a aquellos seres que siguen firmes en tu vida a través del paso del tiempo. La amistad es un tesoro y sabrás valorarlo.

Virgo

08/22 – 09/22

Es oportuno que expongas tus ideas brillantes porque te harán lucir en el escenario profesional. Deja la falsa humildad y muestra a todos lo capaz que eres en tu desempeño. Tus colegas te acompañarán y te ayudarán a concretar tu nuevo plan de trabajo.

Libra

09/23 – 10/22

Planificarás un viaje junto a otro ser o harás contactos importantes en otras regiones. Será una maravillosa ocasión para estudiar otras lenguas, investigar culturas extranjeras o rendir exámenes. Procura elevar tu nivel de conocimiento y expandir tu mente.

Escorpio

10/23 – 11/22

La sed de amor será satisfecha porque encontrarás a alguien que en el plano de la intimidad logrará elevarte y colmar todas tus expectativas. Disfruta cada instante de esta conexión especial. Aprovecha tu poder de atracción y disfruta plenamente de tu sexualidad.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tu pareja u otra persona de trascendencia en tu vida te ayudarán a plasmar tus sueños y a darles una forma más concreta, asique escucha sus consejos. Podrás expresar libremente tu manera de pensar y sentirás que en tu relación hay gran afinidad de intereses.

Capricornio

12/21 – 01/19

En el trabajo te encontrarás haciendo más de una cosa a la vez y compartirás tus tareas con otras personas. Las posibilidades de que recibas nuevos nombramientos o de que asciendas son grandes porque tus superiores te mirarán con simpatía.

Acuario

01/20 – 02/18

Los astros activarán positivamente el sector la creatividad y la expresividad. Por eso te rodearás de personas que te ayudarán a sacar afuera lo que hay dentro de ti y manifestar tus talentos. Además, sabrás ser un buen guía, mentor y consejero para tus hijos.

Piscis

02/19 – 03/20

Hoy tomarás contacto con la energía de tus ancestros para recibir su fuerza y sus mensajes. Te darás cuenta de que si te unes a tus familiares puedes superar mejor las situaciones críticas. Permanecer más cerca de tus raíces será un bálsamo para tu espíritu.

Te puede interesar: Astrólogos alertan que en septiembre habrá 7 retrógrados, incluido Mercurio

Consulta tu horóscopo
de hoy