Misterioso asesinato de una popular modelo de Instagram en Houston; tenía 2.6 millones de seguidores

La mujer fue identificada como Janae Gagnier, de 33 años, conocida también como “Miss Mercedes Morr” en las redes sociales; el caso es investigado como asesinato-suicidio

La modelo fue identificada como Janae Gagnier, de 33 años.
La modelo fue identificada como Janae Gagnier, de 33 años.
Foto: Familia Gagnier / Cortesía

HOUSTON – Una popular modelo de Houston en Instagram fue encontrada muerta en un apartamento del área de Richmond, según informaron las autoridades.

Investigadores creen que se trata de un caso de asesinato-suicidio, pero también informaron que no han encontrado evidencia de que la modelo tenía una relación con su presunto asesino.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en las instalaciones de los Apartamentos Cortland localizados en la cuadra 5200 de la calle Pointe West Circle.

La modelo fue identificada como Janae Gagnier, de 33 años, conocida también como “Miss Mercedes Morr” en las redes sociales.

El hombre que también fue encontrado muerto en el interior del apartamento no ha sido identificado.

Oficiales que llegaron a la escena dijeron que todo indicaba que se trataba de un asesinato-suicidio, pero no dieron mayores detalles.

Investigadores también dijeron que están tratando de determinar cómo conocía el sospechoso a la mujer porque aparentemente no tenía relación de ningún tipo.

Gagnier contaba con una gran cantidad de seguidores en Instagram, sus cifras superaban los 2.6 millones.