Yanet García realiza atrevido baile con lencería de encaje y plumas

La modelo regiomontana logró subir una vez más la temperatura mostrando su espectacular belleza con un atrevido conjunto de lencería de encaje y plumas rosado

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García ha logrado destacar como una de las mujeres más bellas del espectáculo y dentro de las redes sociales, en donde volvió a causar revuelo gracias a un atrevido video en el que, posando de frente a la cámara, bailó con un diminuto conjunto de prendas de lencería que expuso su torneada anatomía.

Aunque continuamente comparte sensuales postales ante 14 millones de seguidores de Instagram, la espectacular “Chica del clima” del programa ‘Hoy’ logró subir una vez más la temperatura mostrando su espectacular belleza. Y es que, con sensuales movimientos de cadera y un mini conjunto de lencería de encaje y plumas en color rosa baby que lució en medio de la naturaleza, desató todo tipo de reacciones de sus admiradores, quienes le hicieron llegar una lluvia de halagadores mensajes y piropos subidos de tono.

https://www.instagram.com/p/CTNlunzAtqA

La delirante grabación de unos cuantos segundos arrancó más que suspiros, pues tan solo unas cuantas horas después de su publicación logró superar las 900 mil reproducciones y más de 156 mil reacciones en forma de corazón.

https://www.instagram.com/p/CTPzIeXg5iP

Para seguir complaciendo a sus más exigentes admiradores, la modelo y actriz de cine lució su espectacular silueta con el mismo set de prendas con el que logró enloquecer a otro número importante de admiradores.

La serie de publicaciones forman parte de los adelantos que podrá disfrutar quien se suscriba en la plataforma OnlyFans, sin embargo, la fitness coach confirmó por qué es considerada una de las celebridades más sensuales, ya que escandalizó de la misma manera a sus seguidores de Instagram posando con un ligero set de ropa transparente en color negro que dejó muy poco a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/CSJ_htVgh91

También te puede interesar: 

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain