Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

Hasta el momento la esposa del actor mexicano no ha reconocido como suya a Valentina Noli, hija que tuvo con la actriz de TV Azteca

Elizabeth Álvarez | Mezcalent.

Elizabeth Álvarez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ante la polémica que se ha desatado entre el actor Jorge Salinas y su ex pareja Andrea Noli, por la hija que concedieron ambos famosos a la que nunca ha reconocido el actor, la actriz Elizabeth Álvarez opinó al respecto sin tapujos.

Así, al ser cuestionada sobre los hijos que su esposo Jorge Salinas tuvo antes de casarse con ella, sobre todo por lo que se ha dicho recientemente en relación a Valentina, la hija que Jorge Salinas procreó con Andrea Noli, pero que no ha reconocido hasta la fecha.

La actriz y ahora youtuber, de 44 años, dijo estar abierta a que su marido y Valentina puedan mantener una relación de padre e hija; sin embargo, destacó, en entrevista para el programa “Despierta América”, que ella no puede inmiscuirse en este tema que compete completamente a su esposo.

Si bien dijo que la situación no es completamente ajena a ella por el hecho de que está casada con Jorge, destacó que ojalá pronto se resuelva la situación a través del diálogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias, señaló y añadió que “nada sería más lindo por el bien de todos los niños”.

Asimismo, al mencionarle a Valentina Noli, Álvarez dijo ser “pro-familia” y reiteró que siempre estará de acuerdo en que los niños sean felices, por lo que deseó que se pongan de acuerdo, pero apuntó que eso no va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo.

Asimismo, Elizabeth destacó que Jorge es un padre amoroso con sus hijos más pequeños Máxima y León, y reveló que recientemente se reunió con Gabriella, Jorge Emilio, Santiago, los jóvenes que procreó con sus exparejas Adriana Cataño y Fátima Boggio.

“Hace poco estuvimos todos juntos celebrando, y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, y de eso se trata la vida, ya tenía mucho tiempo que no se veían todos por pandemia, pero finalmente se juntaron y se logró”, dijo con una sonrisa.

LA CORREN DE “HOY”

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México “Sin Lisonja”, la productora Andrea Rodríguez despidió a la actriz Elizabeth Álvarez.

Según Kaffie, los motivos por los que Andrea Rodríguez le habría dado las gracias a la esposa de Jorge Salinas es porque presuntamente su sección en la cocina no está teniendo el éxito esperado.

Y es que Elizabeth Álvarez acudía todos los lunes para presentar alguna receta durante la sección de cocina, pues además de ser una excelente actriz Álvarez se ha hecho una gran experta en el arte culinario.

En esta nota

andrea noli Elizabeth Álvarez Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain