Modelo de Instagram fue estrangulada y el presunto asesino se acuchilló él mismo; el padre de la víctima la encontró

El padre de la modelo reveló detalles sobre el misterioso asesinato-suicidio donde perdió la vida “Miss Mercedes Morr”, quien tenía más de 2.6 millones de seguidores en Instagram; el sospechoso escribió mensajes de amor y disculpas en las paredes y puertas

La víctima Janae Gagnier, de 33 años.

La víctima Janae Gagnier, de 33 años. Crédito: Familia Gagnier | Cortesía

HOUSTON – Han surgido nuevos detalles sobre el misterioso asesinato-suicidio de una popular modelo de Instagram en Houston, que ocurrió este domingo.

En una entrevista con ABC 13 el padre de Janae Gagnier, de 33 años, también conocida en las redes sociales como “Miss Mercedes Morr”, dijo que él fue la persona que encontró a su hija muerta cerca de las escaleras del apartamento donde radicaba la modelo.

Mark Gagnier compartió detalles de la escena y contó que al ingresar al apartamento miró a su hija en el piso y que pensó que se había caído de las escaleras, pero al investigar más subió al segundo piso donde encontró al presunto asesino.

“Tenía un cuchillo clavado en la nuca y todavía estaba vivo, pero poco después dejó de respirar”, dijo el padre de la víctima.

El presunto asesino fue identificado como Kevin Accorto, de 34 años, originario de Florida. Investigadores no han revelado un motivo.

https://www.instagram.com/p/CSpio6fLmMO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5c8ce891-8a67-4e20-a872-c99fb2cb14b6

El padre también compartió que en las paredes y unas puertas había frases escritas con lápiz labial, algunas pidiendo perdón y otras eran declaraciones amorosas.

La Policía dijo que la víctima fue estrangulada y que había sufrido una severa contusión.

La popular modelo fue encontrada muerta en un apartamento del área de Richmond, según informaron las autoridades el domingo.

Investigadores creen que se trata de un caso de asesinato-suicidio, pero también informaron que no han encontrado evidencia de que la modelo tenía una relación con su presunto asesino.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en las instalaciones de los Apartamentos Cortland localizados en la cuadra 5200 de la calle Pointe West Circle.

Investigadores también dijeron que están tratando de determinar cómo conocía el sospechoso a la mujer porque aparentemente no tenían relación de ningún tipo.

El padre de la modelo tampoco ha podido determinar cómo pudo haber ingresado el sospechoso al apartamento o cómo se enteró donde vivía su hija.

Gagnier contaba con una gran cantidad de seguidores en Instagram, sus cifras superaban los 2.6 millones.

En esta nota

Houston Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain