Adamari López y Alaïa asisten a la presentación de la película de Camila Cabello

La presentadora no dejó pasar la oportunidad de compartir con una emocionada Alaïa un gran momento frente a una de sus cantantes favoritas Camila Cabello

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López se ha dejado ver desde un evento para la presentación de la nueva película de la cantante Camila Cabello, especialmente para que la pequeña Alaïa pudiera compartir unos momentos con su estrella favorita.

La consentida presentadora de televisión del popular matutino “Hoy Día” no ha perdido la oportunidad de compartir un espectacular momento junto a su hija, pues le ha llevado a una premier para la nueva película “Cinderella“, donde la famosa Camila Cabello hace su debut en la pantalla grande.

Por medio de sus historias de Instagram es que los fans han enternecido al ver la tierna reacción de la niña al ver de tan cerca a la ex integrante de “Fifth Harmony” donde se logró ganar el corazón de millones, incluido el de la hija de la puertorriqueña.

En el video se puede ver que prácticamente están en primera fila, escuchando con mucha atención las palabras de bienvenida por parte de la protagonista que luce un similar vestido al que lleva durante el filme.

Madre e hija han brillado a su paso por el red carpet, Alaïa ya es toda una profesional y se ha dejado ver en un lindo vestido con falda de tutu y la puertorriqueña ha arrasado en un entallado vestido con estampado de colores y delicados tirantes con el que se lució su esbelta figura. Sin duda una noche inolvidable.

En esta nota

Adamari López Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain