Amazon Career Day: el evento de reclutamiento de personal más grande en Estados Unidos con más de 40,000 puestos disponibles

Para el 15 de septiembre Amazon tiene disponible 40,000 puestos de trabajo, en los que puedes aplicar en el mayor evento virtual de entrenamiento y reclutamiento de personal

Amazon busca ayudar a los afganos capacitándolos en temas tecnológicos, enseñanza del idioma y empleo.

Amazon busca ayudar a los afganos capacitándolos en temas tecnológicos, enseñanza del idioma y empleo. Crédito: EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images). | AFP / Getty Images

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar el “Amazon Career Day” un evento virtual de reclutamiento de personal para la empresa,  que cuenta con 40,000 puestos corporativos y tecnológicos disponibles para trabajar en más de sus 220 ubicaciones.

Se trata del mayor evento de entrenamiento y reclutamiento de la empresa para ayudar a los actuales empleados y a futuros empleados a cumplir sus metas profesionales.

El Amazon Career Day consiste en un trabajo de apoyo para los solicitantes de empleo, ya sea esos que llegan nuevos a aplicar por un puesto o para esos que están en la empresa y quieren cambiar a un puesto completamente diferente dentro de la misma empresa.

La programación incluye más de 20,000 sesiones personalizadas de orientación profesional con un experto de la empresa Amazon, así como también habrá sesiones de entrenamiento personal para esos empleados que desean cambiar de rubro dentro y fuera de la empresa.

El programa también incluye conferencistas para hablar sobre cómo encontrar el empleo ideal y cómo hacer la transición para cambiar de ocupación dentro de la carrera, esto estará guiado por los escritores David Epstein y Carla Harris, best sellers del New York Times.

La idea de la empresa con este tipo de eventos, es seguir creciendo y guiar a las personas, sobre todo a sus empleados, a tener carreras exitosas y gratificantes, dijo el CEO de Amazon Andy Jassy.

“Esperamos que el Career Day ofrezca tanto a los que buscan trabajo como a los actuales empleados de Amazon el apoyo que necesitan para aprender nuevas habilidades o redefinir sus carreras en Amazon o en cualquier otro lugar”.

Desde el comienzo de la pandemia, Amazon es de las empresas que se ha destacado por contratar miles de empleados en plena crisis económica. Las estadísticas señalan que más de 450,000 personas encontraron empleo en Amazon durante la pandemia. De hecho, LinkedIn nombró a Amazon como la empresa número uno en la que los estadounidenses quieren trabajar.

Los beneficios de trabajar en Amazon

  • Ofrece a todos los empleados, seguro de salud desde el primer día de trabajo.
  • También ofrece un plan 401 (k) que consiste en un programa de ahorro e inversión para la jubilación. El plan 401(k) ofrece a los empleados una exención de impuestos sobre el dinero que aportan.
  • Un incentivo de la empresa, que ofrece hasta 20 semanas de ausencia con salario para los padres biológicos y más.
  • Y también los empleados elegibles tienen acceso a oportunidades de formación subsidiadas por la empresa.

Actualmente Amazon, ocupa el segundo lugar en la lista de “mejores empleados del mundo” de la revista Forbes, y el segundo lugar en la lista de “empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune.

También Amazon ha sido considerado como uno de los “mejores lugares de trabajo para innovadores”, para Fast Company; y obtuvo la mayor puntuación en el “índice de igualdad corporativa” de la Human Rights Campaign Foundation que da reconocimiento a los mejores lugares de trabajo para la comunidad LGBTQ+. Y como estos muchos reconocimientos más.

Otro de los éxitos de Amazon este 2021 fue el Amazon Prime Day que logró impulsar a los pequeños comerciantes y las inscripciones de nuevos miembros. El evento de ofertas en línea superó el monto de $11,000 millones de dólares en dos días.

**

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain