Laura Zapata explota en redes contra el Presidente de México, AMLO

La actriz mexicana volvió a estar en el ojo del huracán después de que se lanzó contra el Mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador

Laura Zapata | Mezcalent.
Laura Zapata | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana, Laura Zapata sigue generando polémica en la palestra pública, esta vez al pronunciarse contra el “Tercer Informe de Gobierno” del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues como es su costumbre se lanzó contra del mandatario con la frase “fuera el tirano”, y se dijo cansada de la “palabrería” afirmando que no hay hechos que respalden lo que expuso AMLO este 1 de septiembre.

Mediante su cuenta de Twitter, la tía de famosas como Thalía y Camila Sodi, aprovechó para decir que las declaraciones de presidente son contrarias a los hechos, pues asegura que el narco está gobernando al país y que hay muertos por el mal manejo del Covid-19, así como por la falta de medicamentos para los niños que padecen cáncer.

Palabrería, nada de hechos, los sucesos todos en contra de mi México amado y los mexicanos. Fuera el tirano. Cuantos muertos por falta de medicamentos en los hospitales, el mal manejo del COVID-19, niños con cáncer abandonados, el narco gobernando y asesinando. Basta de mentiras.

Para nadie es un secreto que la actriz Laura Zapata está en contra del presidente López Obrador, pues cada que puede reprochar la gestión del tabasqueño, basta recordar el pasado 12 de mayo cuando pidió a Dios apiadarse de los mexicanos, pues estos tres años de gobierno han sido como “debajo del agua”.

En aquella ocasión indicó que lo único que ha hecho el morenista es destruir al país, por lo que lo calificó de “cínico”, por lo que es fiel detractora de la Cuarta Transformación y sus redes sociales son testigo de su postura, pues es muy activa para expresar su rechazo al actual gobierno.

En otras publicaciones, la actriz de telenovelas ha llamado a AMLO con descalificativos como “corrupto”, “patán” y hasta “demente” y ha dicho que le da gusto que el político tabasqueño esté “moralmente acabado”.

LAURA ZAPATA SE UNE A LAS BURLAS CONTRA LAURA BOZZO

Ante las burlas sobre la situación legal de Laura Bozzo, una de las actrices que se mostró complacida por lo que está pasando la peruana es Laura Zapata, con quien hace algún tiempo tuvo roces.

Y es que Zapata escribió a través de su cuenta oficial de twitter despotricó en contra de la peruana a quien llamó “vulgar y trinquetera”, además dijo que fue una de las muchas personas que luchó por sacar el programa de Bozzo del aire en donde solo se burlaba de niños, niñas y mujeres mexicanas.