Rihanna prende las redes en colorida colección de lencería de encaje

La popular cantante y empresaria ha anunciado su nueva línea de lencería al presumir ella misma los sensuales outfits

Rihanna

Rihanna. Crédito: Robin L Marshall | Getty Images

Rihanna ha subido la temperatura de sus redes y provocado tremendo alboroto entre sus fans que han quedado rendidos ante su imponente belleza, luego de que publicara un par de imágenes en su cuenta de Instagram.

La cantante que alcanzó la cima del éxito con canciones como “Umbrella“, “We found love” y “Diamonds“, ahora se ha tomado un receso para dedicarse a sus empresas donde nuevamente ha alcanzado el éxito con sus productos de belleza y su línea de lencería.

La famosa de tan solo 33 años ha provocado furor en sus redes al aparecerse en dos fotografías donde se muestra luciendo lencería de encaje en color rosa y morado de su más reciente colección.

Se ha dejado ver sus encantos en un sostén de push up con detalles en transparencias y delicados tirantes que se ajustan en sus hombros y alrededor de su tonificado abdomen, para completar el look se ha añadido un liguero, para el deleite de sus fans.

El conjunto ya se encuentra disponible para compra en su pagina web oficial, donde tambien sus seguidores pueden adquirir el maquillaje con el que se ha lucido pues todo es parte de su línea Fenty Beauty que va muy a tono con los colores de la nueva colección de sexy atuendos.

En otra reciente publicación de la artista ha adelantado que tendrá un exclusivo desfile de modas que será transmitido por Amazon Prime el próximo 24 de septiembre, donde por supuesto se mostrará su reveladora colección de lencería y será un espacio para poder disfrutar de la moda, música y la danza.

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain