Un restaurante de Florida prohíbe la entrada a los seguidores de Biden

La propietaria del establecimiento dice estar decepcionada por cómo la Casa Blanca ha gestionado la evacuación de estadounidenses en Afganistán

Entrada al restaurante DeBary Diner en Florida.

Entrada al restaurante DeBary Diner en Florida. Crédito: Google Maps

Nueva controversia en Florida y esta vez no tiene que ver con el coronavirus, sino con la situación política en Estados Unidos. Una mujer, propietaria de un restaurante, ha colocado un cartel en la entrada de su establecimiento exigiendo a los seguidores de Joe Biden que se abstengan de entrar.

Angie Ugarte, que regenta DeBary Diner, admitió que decidió poner ese letrero después de ver cómo la administración estadounidense ha estado manejando la situación en Afganistán con la evacuación de refugiados y la explosión que se produje en los alrededores del aeropuerto de Kabul que mató a 13 miembros del Ejército de EE.UU.

Te puede interesar: Tesla Model 3 en piloto automático choca contra un auto de la policía en Florida

“Si votó por él y continúa apoyando y respaldando a la administración inepta y corrupta que habita actualmente en la Casa Blanca y que es cómplice de la muerte de nuestros hombres y mujeres militares en Afganistán, por favor vaya a otra parte”, dice el inicio del cartel colocado en la puerta de entrada. Para concluir, la mujer escribió “Dios bendiga a Estados Unidos y Dios bendiga a nuestros soldados”.

En declaraciones a la estación local Fox35, la mujer confesó que eso “era lo único que sentí que podía hacer” después de ver lo que había ocurrido en Afganistán. “Estaba enojada. Me decepcionó. Me sentí como una de esas madres, esposas o hermanas que van a recibir ese golpe en la puerta”, comentó.

Te puede interesar: El 95% de las camas de las UCI en Florida están ocupadas, pero los contagios disminuyen

Esa decisión ha generado cierta controversia en la comunidad. Mientras que unos, al ver el letrero, deciden dar media vuelta y marcharse, otros aplauden la decisión y entran.

La mujer tiene una pared dedicada a los “héroes locales” con fotografías y otros recuerdos del personal del Ejército de Estados Unidos.

En esta nota

Florida Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain