Video: Virgil van Dijk empujó a un aficionado que intentó tomarse una foto con él

El defensor del Liverpool generó mucha polémica tras su reacción. El hecho se generó luego del empate 1-1 entre Noruega y Holanda. El futbolista realizó este gesto en medio de una entrevista

Virgil van Dijk

Los holandeses no consiguieron los tres puntos en el debut de Louis van Gaal.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

En Europa continúan las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Países Bajos igualó 1-1 con noruega en el debut de Louis van Gaal al mando de la “Oranje”. Además del amargo comienzo  y un empate que no estaba en el papel de los holandeses, el defensor del Liverpool Virgil van Dijk generó indignación a través de las redes sociales por empujar a un aficionado que quería tomarse una fotografía con él.

La actitud del futbolista de la Premier League causó mucha molestia en las redes. Un aficionado, luego de saltarse la seguridad del Ullevaal Stadion, se dispuso a tomarse una fotografía con Van Dijk quien se encontraba en medio de una entrevista. Pero el defensor tuvo un gestó totalmente reprochable y lo empujó. Este percance fue captado por las cámaras.

Rápidamente comenzaron a compartir hechos similares y comparar la reacción del defensor. Uno de ellos fue el del estadounidense Christian Pulisic cuando jugaba para el Dortmund.

La frustración por el empate en el estreno de Van Gaal

Erling Haaland es sinónimo de gol y con la selección de Noruega su significado sigue estando intacto. La selección de Países Bajos no pudo conseguir los tres puntos en su visita. En parte, la eficacia del jugador del Dortmund fue una de las razones.

En este sentido, tras cuatro jornadas, el Grupo G comienza a apretarse. Turquía asume el liderato con ocho unidades, mientras que Países bajos, Montenegro y Noruega se encuentran igualados en la segunda posición con siete puntos.

https://twitter.com/PurelyFootball/status/1433497574086959104

También te puede interesar:

El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo

Los herederos al trono: Lionel Messi ya inscribió a sus hijos en la filial del Paris Saint-Germain

Imperdible: los mejores memes del mercado de fichajes del fútbol europeo

En esta nota

Holanda Liverpool Virgil van Dijk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain