“Les tengo una noticia”: Anahí despierta sospechas de embarazo

La cantante y actriz mexicana compartió una imagen con la que dio a entender que podría estar embarazada por tercera ocasión

Anahí.

Anahí.  Crédito: Mezcalent

Este jueves Anahí causó revuelo dentro de las redes sociales, en donde dejó ver que podría estar a la espera de su tercer hijo.

La cantante y actriz mexicana sorprendió a poco más de 8 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió una imagen en la que dio a entender que se encuentra embarazada por tercera ocasión.

Con cara de sorpresa y un dispositivo en la mano, fue como posó para revelar la información.

Les tengo una noticia“, fue la frase con la que anunció un monitor de fertilidad con el que invitó a sus seguidoras a identificar los días fértiles y así poder quedar embarazada.

https://www.instagram.com/p/CTTNj2GsiUm

En poco tiempo la cantante de 38 años enloqueció a sus fans, quienes pensaron que venía en camino un nuevo miembro de la familia.

Anahí responde si será mamá por tercera ocasión

Tras el revuelo que causó con su polémica imagen compartida redes sociales, la integrante de la exitosa banda de pop RBD acabó con las especulaciones, ya que con un comentario dentro de la misma publicación confirmó que no será mamá nuevamente.

¿¿¿Jaaaaaaa los asuste??? ¡No, no!! Mi familia ya está completa“, escribió la artista.

Por supuesto la aclaración fue agradecida por miles de fanáticos, quienes aseguraron que habían entrado en pánico con la idea de un tercer embarazo de la famosa.

Qué susto“, “Pensé que estabas embarazada“, “Pensé que venía el tercero“, “Por la foto pensé que era un test de embarazo positivo“, “Casi nos matas con esa noticia“, escribieron algunos fans.

Anahí celebró el pasado mes de abril 9 años de matrimonio con el político chapaneco Manuel Velaso Coello, con quien procreó dos hijos, Manuel de 4 años y Emiliano, a quien dieron la bienvenida en febrero de 2020.

Sin embargo, hasta ahora no es la única que ha terminado con las especulaciones, ya que fue durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ en donde el esposo de la artista confirmó que ya no piensan hacer crecer su adorable familia.

No ya nos vamos a quedar con los dos niños. La mayor bendición en mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, respondió ante la serie de cuestionamientos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Anahí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain