Paty Navidad hace explotar la cocina de MasterChef Celebrity por hablar de más

La actriz provocó revuelo tras una de sus más recientes recetas pues su creatividad cautivó a todos, lo que derivó en un comentario fuera de lugar de su parte

Paty Navidad | Mezcalent.

Paty Navidad | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Paty Navidad es un de las participantes más controversiales de la emisión de famosos de MasterChef Celebrity, la actriz y cantante ha tratado de hacer el mejor papel como cocinera en el programa.

En el tercer capítulo, la estrella logró subir al balcón durante el primer reto, se trató de la temida “caja misteriosa”, en donde tuvo que fusionar un platillo asiático con la cocina mexicana.

Paty llamó a su receta “Chin-gón”, su creatividad cautivó a la chef Bety, el chef Herrera y el chef Juan Ramón por lo que decidieron que al igual que Paco Chacón y Germán Montero se salvará de la eliminación.

Al subir la sinaloense lanzó un comentario que no fue bien visto por todos sus compañeros, mencionó que le daba gusto estar con los participantes que, si sabían, pero luego justificó sus palabras mencionando que no era porque los que se quedaban abajo no supieran lo que hacían, desatando una serie de opiniones compartidas.

En redes sociales muchos usuarios confesaron que ya son fans de la polémica celebridad, quien cabe destacar se rumora fue la culpable de que el programa retrasara su estreno debido a su contagio por Covid-19, pues se negaba a creer su existencia.

Según la descripción de MasterChef Celebrity Ana Patricia Navidad Lara nació el 20 de mayo, es una reconocida actriz y cantante mexicana. “Inicio´ su carrera artística después de ser coronada “Señorita Sinaloa”. Desde entonces, ha crecido con papeles estelares y co -estelares en un sin fin de telenovelas, series, cine y teatro”.

Además de su participación en televisión también ha grabado discos como cantante y ha recibido innumerables reconocimientos a su trabajo artístico. Fue en 1998 grabó su primer disco, “Instantes”.

¿QUÉ ENFERMEDAD MENTAL TIENE PATY NAVIDAD?

“Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace y por eso no es capaz de tomar decisiones”, explicó a la revista de espectáculos TV notas la persona entrevistada, quien aseguró que debido a la enfermedad los médicos y su hermana debieron tomar la decisión de administrar los medicamentos sin su consentimiento.

En el año 2012 le detectaron un tumor en la hipófisis, y de acuerdo con las declaraciones, en aquel Navidad lo tenía controlado con medicamentos, los cuales debía tomar de por vida, pero hace tres años decidió suspenderlos. Como consecuencia el tumor ha crecido de nuevo “y le está oprimiendo el sistema límbico”, que es la parte del cerebro que controla las emociones.

En la entrevista, esta persona afirma que debido a su padecimiento “ella está fuera de la realidad y habla cosas sin sentido”, lo que podría ser la respuesta a que constantemente diga cosas que causan polémica.

En esta nota

MasterChef MasterChef México Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain