Bomberos son llamados a un incendio y descubren cuatro cuerpos baleados en Houston; dos niños y dos adultos

La Policía de Houston cree que las víctimas fueron asesinadas por alguien que conocían y que probablemente se trata de un caso de violencia doméstica

La Policía de Houston investiga.

La Policía de Houston investiga.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – El Departamento de Bomberos de Houston fue llamado a una escena donde se reportaba un incendio en el suroeste de Houston y al ingresar los bomberos a la residencia descubrieron cuatro cuerpos con impacto de bala 

Las autoridades informaron que los cuerpos eran de dos adultos y dos niños. 

Los bomberos llegaron a una casa ubicada en la cuadra 7500 de la calle Imogene cerca de la intersección Braeburn y Bissonet en el área de Sharpstown a eso de las 8:10 a.m. este domingo. Después de combatir y extinguir el fuego varios bomberos entraron para rastrear la zona y encontraron los cuerpos, según el jefe de la Policía de Houston Try Finner. 

Las víctimas no han sido identificadas, pero Finner dijo que se trataba de dos adultos en sus cincuentas y un niño y una niña entre los 10 y 13 años.  

Finner dijo que investigadores creen que el incidente se trata de un caso relacionado con la violencia doméstica y que la personas que los mató huyó de la escena. No creen que se trata de un asesinato suicidio. 

“No creemos que se trata de un incidente donde fueron asesinados por alguien que no conocían, no había señale de que alguien ingresó a la fuerza, es probable que conocían a la persona que lo asesinó”, dijo Finner.  

No se ha determinado cuando fueron asesinados y tampoco se revelaron detalles sobre un posible sospechoso. El caso se mantiene bajo investigación.  

En esta nota

Houston Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain