Eiza González y Demi Moore causan furor en Festival de Venecia

La actriz mexicana tuvo la oportunidad de brillar dentro de uno de los esperados eventos del afamado Festival junto a estrellas como Demi Moore y Kate Hudson

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González ha tenido una importante presencia que ha acaparado las miradas dentro de uno de los Festivales de cine con más relevancia a nivel mundial.

La actriz mexicana ha sido invitada a participar dentro del Festival de Venecia en una gala para celebrar los mejor del cine femenino, y ha causado gran impacto al aparecer en varias imágenes junto a las estrellas de la talla de Demi Moore y Kate Hudson.

Ha sido González quien compartió las fotografías con sus millones de fans que ya le han dado la vuelta al mundo, pues se le ve brillar con su elegante vestido e imponente porte junto a la actriz Moore quien se ve posando muy feliz junto a su amiga, luciendo su figura en un vestido blanco con el abdomen descubierto.

En la segunda foto se ve a la tambien cantante posar junto a unas hermosas escaleras de madera, donde ha podido lucir al máximo su esbelta figura, pues su estilizado vestido largo realza su esbelto cuerpo, que ha causado furor entre sus admiradores que han caído rendidos a su belleza.

En la tercera y última imagen que la famosa ha publicado en su cuenta de Instagram, es una fotografía de grupo donde aparecen muy sonrientes y destaca la presencia de la actriz estadounidense Hudson quien luce un ajustado vestido con aberturas por toda la zona de la cintura.

En esta nota

Demi Moore Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain