Dos adolescentes murieron atropellados por conductor presuntamente alcoholizado en el Área de la Bahía

Las víctimas fueron arrolladas por un automóvil cuando caminaban por una carretera; el presunto culpable es uh residente de la localidad de Knightsen, en el condado de Contra Costa

Patrulla de Caminos de California (CHP)

La Patrulla de Caminos de California cerró cuatro carriles de la Interestatal 80. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Dos adolescentes perdieron la vida la noche del sábado después de ser atropellados cuando caminaban por una carretera en la localidad de Knighgtsen, por un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La Patrulla de Caminos de California informó que a las 11:14 p.m. una unidad respondió a los reportes de un accidente vehicular que involucraba a peatones en el 8321 de Byron Highway, al este del condado de Contra Costa.

Una mujer de 18 años, originaria de Pittsburgh, y un adolescente de 16 años, de Oakley, se encontraban en el lugar debido a una reunión. Cuando caminaban por una carretera fueron atropellados por un Subaru Impreza 2002, de acuerdo con un informe del oficial de la CHP Brandon Correia.

El conductor del automóvil, Colby Sharver, de 18 años y residente de Knightsen, fue arrestado bajo sospecha de delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol y por homicidio vehicular grave.

Las autoridades mantienen bajo resguardo las identidades de las dos víctimas en tanto se notifica a sus respectivos familiares.

Te puede interesar:

· Ciudadano de Estados Unidos arrestado por la Patrulla Fronteriza muere bajo custodia
· Fiscal pide a FBI que investigue incidente en que aplicaron 11 descargas de taser a un hombre
· Hispano hace historia al ser nombrado jefe de la Policía de Fresno

En esta nota

arresto DUI condado de Contra Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain