Importante baja para el ‘Tri’: Edson Álvarez no jugará ante Panamá

Edson Álvarez, quien estaba apercibido y recibió tarjeta amarilla en el encuentro ante los Ticos, por lo que no podrá estar en el partido

Edson Álvarez

Edson Álvarez Crédito: Hector Vivas | Getty Images

A pesar de que la selección mexicana se impuso 0-1 de visitante ante Costa Rica para afianzarse en el primer lugar del Octogonal Final de la Concacaf, el ‘Tri’ tendrá una baja importante para su siguiente partido.

Se trata de Edson Álvarez, quien estaba apercibido y recibió tarjeta amarilla en el encuentro ante los Ticos, por lo que no podrá estar en el partido contra Panamá.

La jugada de la amonestación llegó al minuto 74, luego de que Álvarez derribara a David Guzmán en media cancha para evitar un ataque de los costarricenses y además de la falta concebida, también vio la tarjeta amarilla por la rigurosidad con la que entró.

De esta manera, el futbolista del Ajax acumuló dos tarjetas amarillas en la eliminatoria. La primera la recibió ante Jamaica y por tal razón, deberá cumplir un partido de sanción, por lo que no podrá estar el próximo miércoles ante Panamá.

En esta nota

Edson Álvarez eliminatorias concacaf Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain