Larry Ramos habría amenazado a su esposa, Ninel Conde, para que huyera con él

Antes de quitarse el grillete electrónico, el aun pareja del “Bombón Asesino” le habría pedido a Ninel que se fugaran juntos. Según un informante, el FBI ya tiene ubicado a Ramos

Larry Ramos habría amenazado a su esposa, Ninel Conde, para que huyera con él

Al parecer, Ninel Conde desconocía que su esposo planeaba huir de la justicia.  Crédito: Mezcalent

El aun cónyuge de Ninel Conde, Larry Ramos sigue prófugo de la justicia después de que el pasado 1 de septiembre dejara su arresto domiciliario y huyera. No obstante, antes de escapar, el empresario habría amenazado al “Bombón Asesino” para que se fugaran juntos, sin embargo, la artista no accedió a su petición.

Un amigo de la cantante ofreció declaraciones a la revista mexicana, TVNotas, en las que dio a conocer detalles previos a la huida de Ramos, quien es acusado de estafar a más de 200 personas por más de 400 millones de pesos y que hoy está siendo buscado por el FBI.

De acuerdo al conocido de la famosa intérprete hace unas semanas, ella desconocía los problemas legales en los que se encontraba metida gracias a los negocios fuera de la ley de su marido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filtran audio en el que Larry Ramos habla de su fuga y hasta un posible suicidio

La fuente dijo a la revista que, en una reunión con amigos cercanos, realizada hace un mes, la cantante les dijo que estaba pensando en el retiro, pues que ya no necesitaba trabajar.

Sobre el problema de Larry Ramos, la intérprete de “Callados” les indicó que las autoridades no tenían cómo culparla, ya que sus ingresos eran producto de su trabajo como cantante y con su negocio de trajes de baño que tiene en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En medio del escándalo por la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde anuncia gira musical

Dicho informante aseguró que Ninel volvió a Miami para calmar a Larry, puesto que el empresario tenía ataques de ansiedad y pensamientos suicidas tras la denuncia que le interpuso su ex socio José Moncada, quien recientemente declaró temer por su vida tras la fuga de Ramos.

La cantante y actriz estuvo presente cuando su abogado le notificó a su esposo que tenía que presentarse a una audiencia, ya que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado en Estados Unidos; noticia que lo alteró y comenzó a atacar a la artista amenazándola para que huyera con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras fuga de Larry Ramos, Ninel Conde reflexiona sobre las adversidades

“Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias”, relató el amigo de Conde, quien aseguró que la cantante de “Tu no vales la pena” estaba muy asustada.

Ninel desconocía los planes de Larry Ramos, sin embargo, las autoridades le pidieron su testimonio y que esté en todo momento localizada, por lo que actualmente se encuentra con su hermana Mirna en el departamento donde su esposo estaba arraigado. Además, las autoridades intervinieron todos sus medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde por fin rompe el silencio después de la fuga de Larry Ramos

Según las declaraciones del informante de la revista de espectáculos, el FBI ya tiene ubicado a Larry Ramos en la frontera de Estados Unidos, sólo están esperando que el empresario colombiano de 35 años intente cruzar a México para poderlo aprehender “para que sea más fuerte el delito”.

En tanto, Ninel Conde iniciará su gira por el país norteamericano el próximo 10 de septiembre, a pesar de seguir siendo investigada después de que Moncada dijera que ella tiene una parte del dinero de Larry.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain