Ninel Conde por fin rompe el silencio después de la fuga de Larry Ramos

Los abogados del 'Bombón Asesino' declararon: "Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, le pedimos su comprensión y tiempo para asimilar"

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde rompe el silencio después de la supuesta fuga de Larry Ramos… A través de su equipo de abogados el ‘Bombón Asesino’ aclara cuál es su situación legal en este momento.

A dos días de que se reportara que Ramos habría cortado el grillete para escaparse de su arresto domiciliario, el abogado de Ninel, Ismael Pease, envió una carta a los medios que dice lo siguiente:

“Por medio de esta presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.

Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, le pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos.

Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le ha aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones.

A todos les agradezco su respeto, comprensión y empatía con esta situación.

Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema. Gracias por su atención y muestras de apoyo a esta situación por la que atraviesa la señora Ninel. Cordialmente, Ismael Pease”.

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, ya sea la policía o el FBI, el 1 de septiembre, antes de presentarse a una cita por un nuevo caso contra él, esta vez por extorsión, Larry Ramos se habría cortado el grillete que portaba para tener el beneficio del arresto domiciliario, y habría huido, paradero que hasta el momento sería aún incierto.

Como te contamos, según José Norland Moncada, ex socio de Ramos y quien aseguró que hace unas semanas lo convocó para proponerle ‘lavar dinero’, 350 mil dólares para ser más exactos, Ninel Conde se encontraba junto a Larry en el momento de la fuga.

Que ‘El Bombón Asesino’ había viajado de emergencia de Ciudad de México a Miami, y que estaba con su esposo cuando comenzó a sentir la alarma del grillete alertando, supuestamente, a la policía de la huída.

El FBI me llama a horas del mediodía para decirme que Larry Ramos se había quitado el grillete y estaba fugado“, le aseguró Norland a ‘Chisme No Like’, el show conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes fueron los primeros en denunciar, periodísticamente, hace más de un año las estafas del empresario venezolano.

Recordemos que Ramos se encontraba bajo arresto domiciliario o libertad condicional en Miami, bajo investigación por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus ex managers, por un total de $22 millones de dólares.

Según los abogados de Ninel, y pese a que ella supuestamente estaba con Ramos a la hora en que se fugó, aún no ha sido solicitada a declarar ni por ese episodio, ni por las estafas.

AQUÍ PUEDES VER LA INVESTIGACIÓN DE ‘CHISME NO LIKE’ SOBRE EL CASO DE RAMOS:

MIRA MÁS HISTORIAS RELACIONADAS CON NINEL CONDE:

Ninel Conde: Su esposo, Larry Ramos, se corta el grillete y huye de la ley

VIDEO: Ninel Conde por fin pudo hablar con su hijo tras fuga de Larry Ramos

Ninel Conde denuncia acoso de paparazzi que la captó en Miami con Larry Ramos

En esta nota

Chisme no Like javier ceriani Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain