Ninel Conde denuncia acoso de paparazzi que la captó en Miami con Larry Ramos

"El Bombón Asesino" denunció el acoso que vivió por parte de un paparazzi del programa Suelta la Sopa, quien la estuvo siguiendo durante varios días

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde sigue en el ojo del huracán, y luego de ser captada en el aeropuerto de Miami en compañía de Larry Ramos, estalló en contra del paparazzi que la grabó, advirtiéndole que está a punto de demandarlo por acoso.

A través de un video compartido en sus redes sociales, “El Bombón Asesino” denunció el acoso que vivió por parte de un paparazzi del programa Suelta la Sopa, quien según la cantante, la estuvo siguiendo durante varios días.

Esta personita es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o en un evento, pero que te persigan, que te sigan durante 3 días, que se paren a media calle, que abran la puerta en el carril de alta en plena avenida principal de Miami, eso es ilegal“, detalla en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Y explicó que dicho fotógrafo de nombre Ángel Mora ya había tenido problemas con otros famosos Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, por lo que está en pláticas con sus abogados para proceder legalmente en su contra.

Nosotros ya estamos asesorándonos legalmente porque esto se llama harassment (acoso) en Estados Unidos porque no es correcto. El primer día me agarró afuera de un lugar de masajes y el programa que les compró el video que es Suelta la Sopa dijeron que estaba saliendo de otro lugar que ni siquiera era ese, entonces tergiversan todo y no se vale que además de todo, estas personas lucren y engañen a la gente“, detalló en la grabación.

https://www.instagram.com/p/CRfINiYpN0o

Para finalizar, advirtió que sus abogados ya se están encargando de atender esta situación: “desafortunadamente tratan de sacar a los artistas del centro, porque ahí, además de que ganan más dinerito, pierdes“.

Como era de esperarse, los conductores del programa de Telemundo no dudaron en dar réplica a la artista, asegurando que se molestó porque no quería que se supiera que fue a visitar a Larry Ramos, quien habría violado las reglas de las autoridades estadounidenses porque, a pesar de tener un grillete electrónico con el que vigilan sus movimientos las 24 horas del día, se acercó a un aeropuerto, acción que tiene completamente prohibida.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain