En medio del escándalo por la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde anuncia gira musical

La llamada "Bombón Asesino" compartió con mucha emoción que "Ninel Conde Tour 2021" tiene cuatro fechas confirmadas en Estados Unidos

Ninel Conde

Mientras Larry Romos se es un prófugo de la justicia, Ninel Conde no para de trabajar. Crédito: Mezcalent

Meses atrás cuando se dio a conocer que Larry Ramos había sido puesto en arraigo por las autoridades de Estados Unidos, por la millonaria estafa que practicó a más de 10 personas a través de su supuesta inversión piramidal, Ninel Conde reveló a Raúl de Molina que para ella seguía seguir trabajando y no detuvo su carrera.

Ahora que se ha dado a conocer que el empresario colombiano se arrancó el grillete y escapó de Miami, Florida, donde es buscado por cielo más y tierra por el FBI, la llamada “Bombón Asesino” anunció que empezará una nueva gira musical, dejando ver que sus planea, como bien lo mencionó hace algunos meses, no se detienen por nada, ni por nadie.

Fue a través de sus redes sociales que Ninel Conde compartió con singular alegría el show que presentará en algunas ciudades de Estados Unidos.

“¡Mis amores! Estas son las fechas en las que vamos a vernos ¿Están emocionados? Porque yo sí. Estoy poniéndole muchísimas ganas al marketing detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible. No puedo esperar a que vean todo lo que estamos preparando. ¿Nos vemos allá?”, escribió la cantante de Regional Mexicano al pie de una foto donde se le ve enfundada en un vestido rojo con verde y sombrero de charro.

La imagen del anuncio del tour, que ha recibido hasta el momento cerca de 4 mil me gusta en forma de corazón y también ha sido más de 200 veces comentado, ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores.

Con esta gira, que lleva por nombre “Ninel Conde Tour 2021”, la cantante mexicana desea sacudirse el mal momento por el que ha atravesado desde hace algunos días cuando se dio a conocer en varios medios de comunicación que su esposo pasó de estar en arraigo a ser un prófugo de la justicia americana.

Incluso, se llegó a decir que Ninel también sería investigada por el FBI por una presunta relación delictiva con su expareja, sin embargo, la también actriz se deslindó de todo a través de un comunicado de prensa.

“A los medios de comunicación y público en general. Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación por parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, dio a conocer la agencia de relaciones públicas de la cantante.

Una vez aclarada su situación, la “Bombón Asesino” está lista para iniciar una gira y demostrar que ella no tiene nada qué ver con la situación de su entonces marido.

También te puede interesar:

Gaby Spanic recordó el día que le fueron infiel con otro hombre: “Los vi besándose”
Christina Aguilera promociona su nueva gira con el torso desnudo
Ángela Aguilar se muestra más fashion que nunca en el ‘Jaripeo Sin Fronteras 2021’
‘La Chupitos’ causa preocupación al reportarse desde la cama de un hospital

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain