Gaby Spanic recordó el día que le fueron infiel con otro hombre: “Los vi besándose”

La villana de las telenovelas habló abiertamente en "La Casa de los Famosos" del trauma que le generó encontrar a su novio en pleno beso con uno de sus amigos

Gaby Spanic

Gaby Spanic se ha mostrado muy sincera en "La Casa de los Famosos". Crédito: Mezcalent

Como era de esperarse el reality show “La Casa de los Famosos” está dando mucho de qué hablar, en esta ocasión el centro de atención fue la hermosa venezolana Gaby Spanic quien reveló un episodio de desamor que la dejó marcada para siempre.

La también integrante de la telenovela “La Desalmada” contó a sus compañeros de la casa que un exnovio le fue infiel nada más y nada menos que con otro hombre.

Según recordó, un viejo amigo llegó de visita a su casa y ésta como buena anfitriona le abrió las puertas de su hogar, donde vivía con su entonces pareja desde hace algún tiempo.

Con toda la confianza del mundo la actriz y también cantante acudió a un llamado de trabajo, mismo que pintaba para alargarse, sin embargo, por cuestiones de logística terminó de trabajar antes de lo previsto y se fue a casa.

Para su sorpresa, al llegar a su nidito de amor se encontró con una escena ¡de telenovela! Vio a su expareja y a su amigo en pleno beso, lo que de inmediato le provocó sorpresa y rabia de verse engañada en su propia casa.

“(Era) un hombre bello, eso fue hace mil años atrás. Tenía grabación, estábamos viviendo juntos. Vino un amigo a visitarnos, mi llamado fue muy temprano. El otro actor con el que yo tenía todas las escenas no llegó. No avisé a casa que iba a llegar antes, abrí la puerta, había música y en el camino los vi besándose”, contó.

La gemela de Daniela Spanic contó que la escena que vio la dejó helada: “Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue, ‘tienen cinco minutos para hacer lo que tienen que hacer’. Me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó”.

La villana de las telenovelas reconoció que nunca imaginó que su expareja fuera homosexual, pues con ella se comportaba diferente: “Nunca sospeché nada, era muy masculino”.

Asimismo, señaló que el hecho le generó varios traumas, pues empezó a sentirse insegura de si misma y después de mucho trabajo logró que aquel hecho dejara de importarle y ahora lo recuerde como una anécdota más en su vida.

Pese a que para Gaby Spanic la infidelidad que sufrió es una prueba superada, sus compañeros de “La Casa de los Famosos” se quedaron mudos tras tremenda confesión.

También te puede interesar:

Gaby Spanic recordó el día que le fueron infiel con otro hombre: “Los vi besándose”
Christina Aguilera promociona su nueva gira con el torso desnudo
Ángela Aguilar se muestra más fashion que nunca en el ‘Jaripeo Sin Fronteras 2021’
‘La Chupitos’ causa preocupación al reportarse desde la cama de un hospital

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain