Ángela Aguilar se muestra más fashion que nunca en el ‘Jaripeo Sin Fronteras 2021’

Los looks que la llamada “Princesa del Regional Mexicano” ha portado en su regreso a los escenarios dejó sin aliento a sus seguidores por su hermosura

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar brilló con su look en su gira "Jaripeo Sin Fronteras 2021". Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en las redes sociales después de publica una serie de fotografías presumiendo los vestidos que usó en el arranque de su gira “Jaripeo Sin Fronteras”.

La jovencita de 17 años, quien ha logrado convertirse en una de las cantantes de Regional Mexicano más queridas del momento, no dudó en hacer participes a sus seguidores del hermoso momento que vive como cantante, al iniciar una gira al lado de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

“Angelitxs, qué privilegio verlxs de nuevo #JaripeoSinFronteras2021”, escribió la joven al pie de una serie de imágenes que la dejaban ver en pleno concierto.

https://www.instagram.com/reel/CTTGn_dJJE5/?utm_source=ig_web_copy_link

Dichas imágenes muestran a la joven enfundada en hermosos vestidos al estilo de la una tradicional escaramuza que resaltaron su espectacular figura. El primero en color naranja, con grecas en el faldón y de corte straplee mostraron su poderío en el escenario.

El discreto detalle que usó para esta ocasión fue un collar que no resto visibilidad a su look.

“Impecable”. “Maravillosa”. “Una verdadera dama”. “Cómo le hace para ser tan regia”. “Sin palabras”. “Me dejó sin aliento”. “Te amo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la joven.

https://www.instagram.com/p/CTadXHCLifK/?utm_source=ig_web_copy_link

El otro vestido que usó para su concierto, de corte straplee, también se robó la mirada de millones de personas por la forma en que le acentuaba la cinturita y por las mariposas que adornaban su faldón. El look, totalmente negro también fue ovacionado entre sus seguidores.

Los looks de la llamada “Princesa del Regional Mexicano” han sido reconocidos a través de más de 7 mil me gusta en forma de corazón y cientos de comentarios que alaban su fina elección en sus trajes para presentarse ante su público.

Para nadie es desconocido que Ángela Aguilar, además de ser una excelente cantante, siente una pasión por la moda, misma que presume casi a diario en sus redes sociales a través de sus looks razón por la que no podía dejar de transportar ese gusto a sus recitales.

El concierto “Jaripeo Sin Fronteras 2021”, con el que regresan los Aguilar a los conciertos, cuenta con 18 fechas confirmadas en Estados Unidos, mientras que en México se espera una nueva fecha ya que los cantantes decidieron ponerle una pausa por el creciente número de contagios de Covid-19 que estaba presentando el país.

También te puede interesar:

Gaby Spanic recordó el día que le fueron infiel con otro hombre: “Los vi besándose”
Christina Aguilera promociona su nueva gira con el torso desnudo
Ángela Aguilar se muestra más fashion que nunca en el ‘Jaripeo Sin Fronteras 2021’
‘La Chupitos’ causa preocupación al reportarse desde la cama de un hospital

En esta nota

Ángela Aguilar Hija de Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain