Mercedes-Maybach EQS Concept: cuando el lujo no conoce de límites

Mercedes-Maybach EQS Concept: cuando el lujo no conoce de límites
Foto: Mercedes-Benz

Con un estilo único el Mercedes-Maybach EQS Concept propone un proyecto de carrocería SUV con todo el esplendor y la exclusividad.

Otra de las novedades en el Salón de Múnich la ha aportado el Mercedes-Maybach EQS Concept, un prototipo caracterizado por un estilo lujoso y una motorización cero emisiones.

Más allá de ser un proyecto, su aspecto se acerca a un modelo de producción en serie con el particular detalle que será el primer vehículo eléctrico bajo el ala de Maybach.

Se destaca su carrocería bitono y los apliques cromados. También llama la atención su imponente sector delantero con una grilla decorada con finas barras y unos grupos ópticos estilizados.

Las llantas de 24 pulgadas, los faldones y el estilo musculoso del la zona posterior se mezclan con la exclusividad.

Por dentro el Mercedes-Maybach EQS Concept cuenta con tonalidades claras para los cuatro pasajeros que viajarán en sus respectivas butacas individuales.

El sistema MBUX con Hyperscreen permite que todo el panel central esté conformado por una gran pantalla a diferencia del Clase S, que está divido en tres.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Su volante de estilo futurista, parecería estar lejos del modelo de producción, aunque si los materiales de alta calidad formarán parte de la cabina.

En las plazas traseras, más allá del refinamiento se suman pantallas para que los pasajeros se encuentren conectados y puedan disfrutar del trayecto.

Al igual que los EQE y EQS, este prototipo estaría basado en la plataforma EVA. Su autonomía podría llegar a los 600 kilómetros  y llegaría a las calles después del año 2022.