Yanet García toca su retaguardia y posa de espaldas en una playa de Nayarit

'La Chica del Clima' se ha dejado ver en diversas locaciones durante las sesiones de fotos para su perfil en OnlyFans, donde ya cuenta con más de 200,000 suscriptores

Yanet García sigue ganando seguidores en Instagram y OnlyFans.
Yanet García sigue ganando seguidores en Instagram y OnlyFans.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Yanet García ha acaparado la atención de sus millones de seguidores en Instagram con su más reciente publicación, en la que se muestra de espaldas, en traje de baño negro y tocando su retaguardia; la fotografía (hasta el momento con más de 237,000 likes) fue tomada en una playa de Nayarit, a donde le encanta ir de vacaciones.

La prioridad para la ex chica del clima ha pasado a ser su perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans, donde ya cuenta con más de 200,000 suscriptores. Para las imágenes que publica ahí Yanet posa en diversas locaciones (tanto en interiores como exteriores), modelando sensual lencería y manejando originales conceptos.

Hacía tiempo que Yanet García no escribía mensajes motivacionales en sus publicaciones de Instagram, pero ahora sorprendió con una frase que encantó a sus fans: “Si quieres algo en la vida, debes salir y hacer que suceda. Nadie lo va a hacer por ti ✨”.

También te puede interesar:

Yanet García posa junto a un ventanal usando lencería de color coral con transparencias

Natti Natasha posa en un yate y luce su figura en minibikini negro

Eiza González presume su escultural cuerpo bajo el agua, usando un traje de baño estampado