Compañeros de Tyler Adams se burlan de él por decir que las eliminatorias Concacaf son mejores que las de la UEFA

Adams fue blanco de burlas de sus compañeros por las selecciones a las que debe enfrentarse en las eliminatorias mundialistas y la Copa Oro

Tyler Adams con la selección de Estados Unidos.

Tyler Adams con la selección de Estados Unidos. Crédito: Getty Images

Las eliminatorias mundialistas son un gran desafío para todas las selecciones, ya que solo las mejores consiguen un cupo para acceder a la Copa del Mundo, sin embargo, siempre existirá el debate de cuál eliminatoria es más complicada.

En ese sentido, Tyler Adams, mediocampista del RB Lepizig le aseguró a sus compañeros de equipo que las eliminatorias de la Concacaf son incluso más complejas que las de la UEFA. Un comentario que fue recibido con burlas por los futbolistas del equipo alemán.

Así lo hizo saber el propio Tyler Adams en conferencia de prensa, en donde resaltó que sus compañeros de equipo se ríen de él por los equipos con los que juegan en contra de su selección en las fechas FIFA y Copa de Oro.

“He hablado con mis compañeros del Leipzig todo el tiempo de los juegos que tengo que enfrentar durante las fechas FIFA y se sientan y ríen porque ellos juegan ante Inglaterra, Francia y países con grandísimo talento y siempre les digo: ‘Créanme preferiría jugar estos partidos, donde las condiciones, los aficionados, la cancha y el balón son una situación ideal’.

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Estados Unidos Tyler Adams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain