La hermana de Enrique Iglesias revela los secretos de su familia en un nuevo documental

Tamara Falcó habló del más famoso de los ocho hermanos que tiene en total por parte de padre y de madre, y de cómo resintió cuando el cantante se mudó a Miami para vivir con su padre, Julio Iglesias.

Tamara Falcó

Tamara Falcó. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Pese a su inmensa fama y al hecho de haber crecido a la sombra de una estrella como su padre, Julio Iglesias, el cantante Enrique Iglesias siempre ha conseguido blindar su intimidad de la atención mediática. Es más, los embarazos de Anna Kournikova, su pareja desde hace casi dos décadas, no salieron a la luz hasta que ellos decidieron anunciar que habían dado la bienvenida a sus hijos: los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary.

Sin embargo, en ocasiones sus fans pueden asomarse un poco a su vida privada a través de las declaraciones que realizan otros miembros de su familia, tanto su madre Isabel Preysler como su hermano Julio José o sus dos hermanastras menores: Tamara, hija del fallecido Marqués de Griñón, y Ana, a quien la socialité española tuvo con su difunto marido Miguel Boyer.

Ahora Tamara Falcó ha protagonizado un documental sobre su vida para la revista ¡Hola! en el que, por supuesto, habla del más famoso de los ocho hermanos que tiene en total por parte de padre y de madre. Según ella, Enrique se pasaba muchas horas montando y pintando maquetas de aviones en el cuarto que compartía con su hermano Julio y “escribiendo líneas” porque lo castigaban muy a menudo. “De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba ‘maruca’, y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a ‘cucaracha’ o algo así”, recuerda Tamara ante las cámaras.

La hermana del famoso artista también explicó que resintió mucho la ausencia tanto de Julio José, que era su hermano favorito, como de Enrique cuando los dos se mudaron a Miami para vivir con su padre, aunque volvían a España en las vacaciones de verano y de Navidad. “Mis hermanos siempre estaban muy pendientes de mí y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos, de tonterías, y yo también pasaba temporadas en Miami”, comentó Tamara, que mantenía una relación excelente con Julio Iglesias, o ‘tío Julio’, como le llama ella a falta de una forma mejor de referirse al primer marido de su madre y padre de sus dos hermanastros y de su hermanastra Chábeli. Como curiosidad, las propias amigas de Tamara reconocen que son grandes admiradoras de Enrique y que a menudo le piden que ponga el altavoz para poder escuchar su voz cuando la llama por teléfono.

También te puede interesar:

¿Qué hará con su vida Enrique Iglesias tras lanzar el último disco de su carrera?

Jamie Oliver se quemó una parte muy sensible de su cuerpo mientras cocinaba desnudo

Shakira se pone poética en Instagram para felicitar a su “papá lindo”

En esta nota

Enrique Iglesias Julio Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain