Así fue la romántica cita de Justin Bieber y su esposa Hailey en Philadelphia

La pareja del momento fue captada en una noche romántica que estuvo llena de risas y coqueteo

Justin Bieber y Hailey Bieber

La pareja se mostró más enamorada que nunca durante su paseo por la ciudad. Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

Justin Bieber y Hailey Bieber siguen dando mucho de qué hablar, pues a casi 3 años de matrimonio siguen derramando miel como el primer día de su relación. Prueba de ello es su reciente escapada a Philadelphia, donde los famosos disfrutaron de una velada romántica que fue captada por algunos fans. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Hace algunos días, la pareja del momento fue captada en una date night que estuvo llena de risas y coqueteo. De acuerdo a varias imágenes captadas por fans que se encontraban en el lugar y que rápidamente fueron difundidas en redes, Justin y Hailey disfrutaron de una cena en un exclusivo restaurante de la ciudad.

Además de llamar la atención por sus muestras de cariño mientras daban un paseo por la acera, los famosos se robaron las miradas por su ya conocido estilo al vestir. 

Por su parte, la modelo lució un short de jean, remera blanca y saco oversize gris que completó con una cartera animal print de zebra. Mientras que el intérprete de “Yummy” optó por un conjunto a cuadros en color pastel con toques en color lila.

https://www.instagram.com/p/CTbiZXMrOPW/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar del revuelo que causó la presencia de Justin Bieber y su esposa, aún se desconoce la razón que llevó a la pareja a disfrutar de las maravillas que Philadelphia tiene para ofrecer.

Su escapada surge solo unos días antes de que el canadiense anunciara el estreno de un documental en Amazon Prime, titulado “Justin Bieber: Our World”, mismo que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 8 de octubre.

Hasta ahora se sabe que el filme se adentra en los ajetreados días que desembocaron en la celebración del primer concierto del artista en tres años luego de su “descanso” obligado por la pandemia.

Te puede interesar:

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Pensilvania

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain